Conoce sobre esta vieja superstición que te dice que tendrás dinero

En algún momento de tu vida habrás escuchado, que si te pica la mano derecha tendrás dinero, en esta nota te contaremos más sobre esta superstición.

Aunque muchas personas no creen en supersticiones y hasta la toman de absurdas, hay otras que creen que se apegan mucho a estas cábalas y terminan haciéndolas parte de su vida. Como es el caso de la picazón en la mano derecha, que para ellos significa que tendrás dinero.

Esta creencia popular señala que solo tener picazón en la mano derecha, indicaría que un dinero extra llegara a tu vida, aunque alguna de estas personas más lo relaciones con el hecho de obtener un nuevo trabajo o proyecto, donde tendremos una muy buena remuneración.

NO TE PIERDAS: 5 plantas y flores que eliminará las malas energías de tu hogar

Esta superstición tiene sus reglas, pues se dice que uno no debe rascarse rasque la mano por más que la picazón sea fuerte, ya que de esta forma alejarás el dinero, por eso es conveniente que en vez de ello uno se frote las manos o aplauda.

Además también se dice que aunque esto es algo bueno, tendría algo en contra, pues a la vez atraería la envidia de muchas que están a tu alrededor.

Pero ¿Qué pasaría se te pica la mano izquierda?

Esto vendría a ser lo contrario a recibir dinero, ya que es una señal de que gastarás una gran cantidad de dinero. Por lo que en estos casos si se recomienda que te rasques lo más que puedas para evitar que esto suceda.

TAMBIEN LEE: 5 accesorios que alejan la mala vibra y puedes llevarlos a todos lados

Y tú Wapa ¿Qué piensas de esta superstición? Si quieres saber más sobre estas cosas, no puedes dejar de leer las notas que tenemos en nuestra sección de esoterismo.

 

Te puede interesar