• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 accesorios que alejan la mala vibra y puedes llevarlos a todos lados

Si lo que quieres es tener un ambiente alejadodemala suertedebes usar estos 5 accesorios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 accesorios que alejan la mala vibra y puedes llevarlos a todos lados
5 objetos para la buena suerte

Existen algunos accesorios que nos permiten atraer la buena suerte y hoy en wapa te presentamos 5 objetos que nos mantendrán alejados de toda esa mala vibra que algunas personas tienen.

Mira los 5 accesorios que nos alejan de la mala suerte:

Aretes de herradura

Todos sabemos que las herraduras son poderosos amuletos para la buena suerte, pero no podemos llevarlas a todos los sitios que vamos. Por ello, unos elegantes aretes plateados de herradura, son ideales para alejar las malas vibras.

Tobillera de mariquita

La mariquita es un símbolo de buena suerte  para la búsqueda del nuevo amor. Entonces, si es que te está yendo mal en las relaciones amorosas, lo recomendable es usar una linda tobillera de mariquita.

Llavero de trébol de 4 hojas

El trébol de 4 hojas es quizá el amuleto más popular para alejar la mala suerte, por lo que un llavero de este modelo, es súper recomendable para tener un ambiente fuera de malas vibras.

Una llave de plata

También es llamada “la llave de la felicidad”. Las personas suelen regalar este collar a sus hijos para que consigan la felicidad en su vida.

Pulsera tibetana de turquesa africana

Se sabe que la turquesa  es una gema que aleja todas las malas vibras del ambiente  ya que absorbe  la energía negativa.

BONUS:

Si deseas eliminar el mal ambiente de tu trabajo u oficina, puedes poner un ramo de flores en tu lugar para  subir el ánimo de las personas que trabajan contigo.

Wapa, si lo que quieres es tener la buena suerte siempre contigo escoge uno de estos accesorios para usar todos los días.

SOBRE EL AUTOR:
5 accesorios que alejan la mala vibra y puedes llevarlos a todos lados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY