• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Soñaste que besaste a tu ex o a un desconocido? ¡Esto significa!

Los sueñospueden tener mil y un interpretaciones, pero cuando se trata de un beso el significado puede ser más profundo de lo que crees. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Soñaste que besaste a tu ex o a un desconocido? ¡Esto significa!
Si quieres saber el verdadero significado de un beso, no dejes de leer esta nota.

A veces soñar que besamos a una persona específicamente puede ser todo un placer o convertirse en una verdadera pesadilla. Los casos pueden ser múltiples, desde un beso con tu ex o un familiar, hasta con un completo desconocido. Sea cual sea el caso, siempre nos deja con grandes interrogantes sobre nuestros sentimientos o lo que puede ocurrir en el futuro.

Por ello, hoy te despejaremos todas tus dudas y te presentaremos las situaciones de besos más frecuentes en los sueños con su respectivo significado.

Soñar que besas a tu ex: aunque no lo creas, este sería posiblemente el grito de tu subconsciente que refleja tus deseos por retomar la relación.  Tal vez echas de menos todo lo construido con tu antigua pareja.

Soñar que besas a alguien que detestas: si bien es un hecho que no fue el mejor de tus sueños y, que incluso, pudo convertirse en una pesadilla, lo cierto es que tienes un miedo latente de que esa persona te haga sentir vulnerable o te ridiculice públicamente.

Soñar que besas a tu madre: es la señal de la fortuna, serás una persona muy querida y valorada por tus amigos y familiares.

Soñar que besas a tu hermano: es otro signo de suerte. Anuncia buenas noticias y la llegada de grandes momentos de felicidad junto a los tuyos.

Soñar que besas a un desconocido: significa estás teniendo muchas tentaciones al paso.

Soñar que te besas: a pesar que no ser tan común, cuando sueñas esto significa que te estás aceptando tal como eres.

Soñar con un beso que jamás llega: si en tu sueño estás a punto de besar a esa persona que tanto te atrae y por cualquier razón te despiertas, es muy probable que no tengas claros tus sentimientos y tengas miedo a un posible rechazo.

Soñar con un beso en la mejilla: si bien puede parecer un gesto muy tierno, su verdadero significado dista de la realidad puesto que reflejaría frustración sexual.

Soñar que besas a plena luz del día y en público: en esta ocasión, tenemos dos interpretaciones. La primera es que estás en una relación sin secretos, que no tienes nada que ocultar. El otro significado es que es probable que tengas miedo a las opiniones de los demás frente a tu relación o que tu pareja no cumple con tus expectativas.

Soñar que besas cuello, pies, etc: podrías estar ahogándote con la lujuria y pasión que llevas por dentro. Es recurrente en personas que tienen carencias afectivas.

Wapa, como puedes ver, los sueños pueden revelarnos el futuro o ayudarnos a descubrir ciertos sentimientos que no sabíamos que existían en nosotros. Si quieres saber nuevos significados, cuéntanos tus sueños en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
¿Soñaste que besaste a tu ex o a un desconocido? ¡Esto significa!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY