• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro plantas que atraerán el amor verdadero a tu vida

Las plantas tienen extraordinarios poderes. Aquí te presentamos algunas especies para atraer el amor a tu vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro plantas que atraerán el amor verdadero a tu vida
Conoce las propiedades de estas plantas.

Bien dicen que la naturaleza es muy sabia y es por eso que te presentamos cuatro plantas que atraerán al amor a tu vida. Es importante saber para qué sirve cada una de las especies y la manera de cómo tenerlas dentro de nuestro hogar.

A continuación detallamos cada una de las plantas que estamos seguras no solo adornarán tu hogar, sino que también las llenarán de nueva vibra y energía. 

1.- Regaliz: Aunque no tiene una simbología directamente relacionada con el amor, lo cierto es que el regaliz es una de esas plantas para atraer el amor que funciona de verdad desde el punto de vista científico (aunque solo en el caso de las mujeres). El regaliz estimula la producción de hormonas, lo cual hace que los hombres se fijen más en ti.

2.- Ginseng: Cabe mencionar que la raíz del ginseng es utilizada durante mucho tiempo como estimulante sexual y como elemento contribuyente a equilibrar la salud hormonal. En consecuencia, el consumo de raíz de ginseng propicia que tanto hombres como mujeres busquen más relaciones, y, por lo tanto, se la ha considerado tradicionalmente dentro del grupo de las plantas para atraer el amor.

3.- Orquídeas: Las orquídeas han ido usadas tradicionalmente como plantas para atraer el amor, ya que no solo están asociadas a la fertilidad de la mujer, sino también a la virilidad del hombre. Una de las plantas más famosas y que más historias tiene a sus espaldas.

4.- Guaraná: Esta liana típica del Amazonas se ha comercializado durante mucho tiempo como afrodisíaco, y no es de extrañar, ya que funciona como ninguna otra planta lo hace. Entre los indios guaranís existen multitud de mitos y leyendas donde el guaraná aparece como una de las plantas para atraer el amor más potentes.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro plantas que atraerán el amor verdadero a tu vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY