• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raúl Marquina y Melissa Klug: Así fue su historia de amor que inició durante la adolescencia

Melissa Klug es una reconocida influencer y empresaria peruana que mantuvo una relación sentimental cuando aún era una adolescente junto a Raúl Marquina. No obstante, pese a ser un romance que inicio cuando ella tenía 14 años, esto no duró mucho. Conoce AQUÍ todos los detalles. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Raúl Marquina y Melissa Klug: Así fue su historia de amor que inició durante la adolescencia
    La popular 'blanca de Chucuito' vivió un romance junto a Raúl Marquina.

    Melissa Klug es una mujer peruana que se ha sabido ganar un espacio en el medio chollywoodense. En la actualidad ella no solo es una reconocida empresaria, sino que también es una de las influencers más top en el medio.

    Lo que muy pocos saben es que ella ha celebrado el cumpleaños número 22 de su primogénita Gianella Marquina. Ella fue fruto del amor que se tuvo el empresario, Raúl Marquina, junto a Melissa Klug cuando ella tan solo tenía 14 años. La popular empresaria mejor conocida en el mundo del entretenimiento como la ‘blanca de chucuito’ estuvo en el sillón rojo del ‘Valor de la Verdad’ y aquí narró que ella celebró sus 15 años estando a vísperas de dar a luz.

    En aquella oportunidad manifestó que ella mantuvo un romance con el ya empresario, Raúl Marquina, y que debido a su gestación tuvo que retirarse del colegio en tercero de secundaria. Sin embargo, ella narró en aquella oportunidad que sus estudios secundarios los concluyó en un colegio no escolarizado.

    En su participación en el ‘Valor de la Verdad’ ella aseveró que: “Terminé mis estudios, iba con mi barriga porque era no escolarizado, puedes ir como quieras, la idea es que estudies”.

    Melissa Klug ha sido clara en decir no solo para el Valor de la Verdad que Raúl Marquina fue su amor adolescente y que ella sí estaba muy feliz junto a él. Por otro lado, hay que recordar que Raúl Marquina era el mejor amigo del futbolista, Abel Lobatón. Lo curioso es que en declaraciones que brindara el propio empresario, Raúl Marquina, él jamás hizo que la empresaria chalaca sea su novia oficial.

    ¿Cuándo conoció Melissa Klug a Raúl Marquina?

    Ella contó que conoció al empresario cuando ella estaba en la adolescencia y él le llevaba una diferencia de 12 años. En aquella oportunidad, la influencer conoció al que luego sería el padre de Samahara Lobatón.

    ¿Por qué terminó la relación entre Melissa Klug y Raúl Marquina?

    Este romance entre Melissa Klug y Raúl Marquina inició en el nuevo siglo, es decir, en el año 2000. Fruto de ello y como se explicó líneas arriba, ambos tuvieron una hija que hace un par de meses cumplió 22 años. El detalle fue que el amor no duró mucho debido que, si bien ambos tenían un año de relación, el empresario habría sostenido una relación paralela con otra mujer. Esto para Melissa Klug fue el factor para acabar con el amor que sentía por él.

    Gianella Marquina comparte foto con su padre y Melissa Klug lo recuerda: “De este gordito salió esta belleza”

    Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, compartió una foto junto a su padre, el empresario Raúl Marquina, quien fue la primera relación sentimental de la modelo.

    El candidato a la alcaldía de Bellavista en el Callao fue la primera pareja de Melissa Klug con quien esta tuvo a su primera hija Gianella Marquina a los 14 años.

    wapa.pe

    Actualmente, ambos mantienen una relación cordial por el bienestar de su hija quien tiene 23 años.

    La joven influencer usó la caja de preguntas para responder a algunas de las preguntas de sus seguidores quienes le pidieron compartir fotos con sus hermanos, los hijos de Jefferson Farfán y con su padre.

    Por su parte, la ‘Blanca de Chucuito’ compartió una de las fotografías en sus historias de Instagram en las que se luce con su expareja y su hija y escribió: “Gracias a este gordito, salió esta belleza”.

    wapa.pe


    Melissa Klug: ¿Quién es el papá de Gianella Marquina, empresario que postuló a la alcaldía?

    Raúl Marquina es un reconocido empresario que dejó a un lado sus negocios por postular a la alcaldía de Bella Vista. Postuló en el partido de Álvaro Paz de la Barra, Fe en el Perú.

    Oficialmente ahora sí confirmo que postularé a la alcaldía de Bellavista por el partido político Fe en el Perú, y no descansaré hasta que mi distrito sea un ejemplo de superación para todo el Callao y el mundo”, escribió en su cuenta de Instagram en aquella ocasión.

    wapa.pe


    OFERTAS DE HOY