• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart revela que no está casado con Korina: “Hasta ahora hay gente que cree que nos hemos casado por papeles”

Después de 5 años de casados y dos hijos, Mario Hart contó que hace dos meses le anularon su matrimonio civil con Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Hart revela que no está casado con Korina: “Hasta ahora hay gente que cree que nos hemos casado por papeles”
    Mario Hart y Korina Rivadeneira ya no están casados oficialmente.

    El exchico reality, Mario Hart, reveló en su entrevista con Verónica Linares que oficialmente ya no está casado con Korina Rivadeneira después de que la Municipalidad de Huaral le anulara su matrimonio con la modelo venezolana, por un tema de errores en los documentos.

    La defensa de Mario Hart y Korina Rivadeneira

    Hart señaló que ellos se casaron en 2017 en Huaral y que desde que la municipalidad les abrió un juicio, ellos estuvieron detrás defendiendo su postura, pero luego se cansaron y dejaron que el proceso siguiera su curso, dándose por finalizado hace dos meses con la nulidad del compromiso civil.

    Hasta hace pocos meses nosotros seguíamos con el tema del juicio y la pelea por hacer que se respete que estamos casados. La Municipalidad e Huaral nos abrió un juicio porque creían que habíamos presentado información falsa para el tema de los papeles de Korina”, contó Mario Hart en el programa de YouTube que tiene “La Linares”.

    “Nos casamos en 2017 y los tres o cuatro primeros años estuvimos defendiendo el tema del matrimonio hasta que nos cansamos de ver el tema de los abogados y respondiendo las citaciones y coincidimos con Korina que ya no íbamos a defender más el tema y que siga su curso y quien esté a cargo del caso dictamine por lo que realmente veía”, dijo el piloto.

    Anulación del matrimonio de Mario Hart y Korina

    Pero, sin duda que la decisión les tomó por sorpresa, ya que Mario Hart le dijo a Korina que no creía que sabiendo que tienen una familia, aún crean que se casaron por obtener la nacionalidad de Rivadeneira y para evitar que sea deportada.

    “Yo le dije ‘amor, yo no creo que viendo que estamos 5 años de matrimonio, con 2 hijos y todo, alguien en su sano juicio aún pueda pensar que nos hemos casado por papeles’. Y nos han anulado el matrimonio hace como dos meses”, dijo Hart, revelando que ya no está oficialmente casado con Korina.

    ¿Mario Hart y Korina se volverán a casar?

    El piloto no dudó en bromear sobre volver a casarse y en la misma ciudad de Huaral “para que me digan que me estoy casando por papeles”, aunque señaló que sí han hablado del tema con Korina, de volverse a casar, y desean esperar que su último hijo, Marito, esté un poco más grande.

    “Vamos a volver a casarnos. Nunca nos llegamos a casar por religioso y es un pendiente que tenemos: Nos gustaría y siempre nos hemos alucinado con el tema de la iglesia y que nuestros hijos nos acompañen. No sé si hacer el megatono o hacer algo muy chiquito, pero es algo que va a caer naturalmente en cualquier momento”, puntualizó Mario Hart.

    Cuando Korina Rivadeneira y Mario Hart le dieron la bienvenida a su segundo bebé

    La modelo venezolana Korina Rivadeneira y el piloto de autos Mario Hart, se convirtieron en padres por segunda vez el domingo 7 de agosto.

    El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ publicó desde horas de la mañana historias en su cuenta de Instagram para anunciar que ya se encontraban en el centro médico para prepararse y recibir a ‘Mario Hart Jr’. A través de las redes sociales, Mario Hart compartió que la actriz había entrado a la sala de operaciones para dar a luz a su segundo hijo.

    “Es inevitable no sentir nervios en estos momentos en los que está a punto de llegar un nuevo ser que estará en nuestras vidas para siempre, pero nada que no se pueda calmar orando! Manden todas sus buenas vibras para Marito y mi guerreraza”, pidió a sus seguidores.

    ¿Mario Hart y Korina tendrán más hijos?

    En la misma entrevista de Mario Hart con la periodista Verónica Linares, el piloto se animó a contar si es que extenderán la familia. Hart fue bastante claro en señalar que no desea tener más hijos; mientras que por la parte de Korina "a veces se le despierta su instinto de familia grande y por ahí dice, ahorita ni hablar, pero en unos cinco años podemos ver".

    Por ello, el piloto le dijo a Linares que está pensando en hacerse la vasectomía, aunque le reveló que le tenía cierto temor a la cirugía.

    Mario Hart ENAMORADO de su familia y sin intención de SER INFIEL: “Dios me libre, ME MATO, Korina ME BOTA”

    Mario Hart estuvo como invitado de la periodista Verónica Linares en su programa de YouTube “La Linares” y comentó estar muy seguro de la relación que tiene con su esposa, Korina Rivadeneira, con quien lleva casado 5 años, aunque hace dos meses le han anulado el matrimonio. Además, ya con dos hijos, afirma que no se le ha pasado por la cabeza ser infiel.

    El piloto Mario Hart señaló que ha disfrutado muy bien cada una de sus etapas, por lo que ahora vive un momento muy feliz y tranquilo con su familia y no quiere malograr, por nada del mundo, lo que ha construido con tanto esfuerzo.

    “He disfrutado cada época de mi vida y gracias a ello es que creo que hoy en día puedo estar felizmente tranquilo y enamorado de mi familia, de mi esposa y te juro, en ningún momento, en estos 5 años, se me ha pasado por la cabeza hacer alguna estupidez ni he tratado ni he visto la forma de hacer ninguna estupidez”, comentó Hart.

    wapa.pe

    Sin duda, Mario Hart señaló que en su momento de soltero se ha divertido muy bien, pero ahora, ya como padre, sus hijos lo han cambiado totalmente. “Creo que es prácticamente por eso, mis etapas las quemé y las quemé bien, cuando me tuve que divertir lo hice y lo hice a lo grande, creo que cada etapa de mi vida la quemé bien. Sí, la vida definitivamente con hijos cambia, cambia desde que te casas y los hijos le dan un valor agregado importantísimo a ese sentido familiar”, señaló el piloto.

    OFERTAS DE HOY