• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

KARLA TARAZONA felicita a TULA RODRÍGUEZ: “HA DEMOSTRADO SER MULTIFACÉTICA” [VIDEO]

La conductora de D’Mañana ha sido clara sobre su opinión de que la exconductora de ‘En Boca de Todos’ regrese a la actuación. Por supuesto, esta vez de la mano junto a Jorge Benavides. Conoce AQUÍ qué fue lo que aseveró durante su participación esta mañana en su programa de espectáculos. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    KARLA TARAZONA felicita a TULA RODRÍGUEZ: “HA DEMOSTRADO SER MULTIFACÉTICA” [VIDEO]
    La popular conductora de TV apoyó sin miramientos a Tula Rodríguez.

    ¡Fuego entre Metiche y Karla Tarazona! Esta mañana se conoció que hubo dos bandos y todo habría sido por la exconductora del desaparecido programa de entretenimiento ‘En Boca de Todos’ el cual era transmitido por América Televisión. Esta vez quienes protagonizaron el tenso momento fueron Karla Tarazona y Kurt Villavicencio. Todo se debería a que Tula Rodríguez regresa a ser actriz cómica junto a JB.

    ¿Qué fue lo que dijo Kurt Villavicencio sobre Tula Rodríguez?

    Kurt Villavicencio mejor conocido como Metiche aseveró que: "Miren la foto cuando aparece un talento al costado de mi Ney Guerrero, Gerente de producción de ATV, es porque a mí se me hace que Tula Rodríguez ya firmó contrato con en el programa de Jorge Benavides".

    En otro momento Metiche agregó que: "Ahí vas a estar regia Tula, todos tus disfuerzos que hacías al mediodía, ahí lo vas a poder hacer y hasta caracterizada, ese es tu mundo Tula Rodríguez, ese es tu mundo, no los disfuerzos qué hacías al mediodía".

    Pero no fue el único que criticó a Tula Rodríguez por el trabajo que realizaba en ‘En Boca de Todos’ ya que Adriana Cilloniz aseveró que: "Para mí como televidente, me parece bien que vuelva como artista cómica".

    ¿Qué fue lo que dijo Karla Tarazona sobre Tula Rodríguez?

    Aquí Karla Tarazona fue quien marcó distancia y rechazó los comentarios vertidos por el popular Metiche. Ella aseguró que Tula Rodríguez tiene talento para todo lo que hace y lo ha demostrado a lo largo de los años.

    La exmodelo indicó que el fin de ‘En Boca de Todos’ no fue culpa de la exvedette y que ella en realidad “se ha caracterizado por ser multifacética”.

    SOBRE EL AUTOR:
    KARLA TARAZONA felicita a TULA RODRÍGUEZ: “HA DEMOSTRADO SER MULTIFACÉTICA” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY