• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Pesaressi y Mariana Vértiz: Esta habría sido la VERDADERA RAZÓN por la que terminaron [VIDEO]

Mariana Vértiz y Gino Pesaressi sorprendieron al anunciar el fin de su romance luego de cinco años de relación y un ampay.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Pesaressi y Mariana Vértiz: Esta habría sido la VERDADERA RAZÓN por la que terminaron [VIDEO]
    Gino Pesaressi y Mariana Vértiz habrían terminado su relación por infidelidad con Vania Bludau. | (Foto: Composición Wapa/captura de pantalla Instagram)

    Gino Pesaressi y Mariana Vértiz fueron una de las parejas que más sorprendió en el mundo de la farándula peruana. Pues, nunca se esperó que el exguerrero inicie una relación con la hermana de Natalie Vértiz y tampoco se veía venir una ruptura después de tantos años y de formar una familia con su hija Gía.

    Aunque ya han pasado más de tres años desde que le pusieron fin a su relación, los seguidores de la pareja siguen recordando el romance, la cual ha sido una de las más importantes del chico reality ya que Mariana Vértiz es la madre de su única hija.

    ¿Por qué habrían terminado su relación Gino Pesaressi y Mariana Vértiz?

    Tras no hacer publicaciones durante varias semanas, ‘Válgame Dios’, el programa que conducían en ese momento Rodrigo González y Gigi Mitre en Latina, señalaron los primeros rumores sobre el distanciamiento de la empresaria y el exguerrero.

    Luego de un tiempo, Mariana Vértiz reveló que ellos estaban separados desde octubre de 2018, pues ella empezó una relación en febrero de 2019, con lo que negó haberle sido infiel a Gino Pesaressi.

    “La pregunta más solicitada de todas. (terminamos) Porque en verdad teníamos muchas diferencias en cuanto al tiempo, trabajos y cosas por el estilo”, explicó la hermana de Natalie Vértiz.

    Hasta ese momento todo daba a entender que el fin de la relación fue por mutuo acuerdo y desgaste; sin embargo, unos meses después, en ‘El Valor de la Verdad’, Vania Bludau reveló que Gino Pesaressi le fue infiel a la madre de su hija, con quien aún seguía en pareja.

    “¿Le fue infiel Gino Pesaressi a su expareja contigo?”, le preguntó Beto Ortíz. La respuesta de ella fue afirmativa: “Son cosas de las que me arrepiento, momentos en los que simplemente no he pensado. Yo sé, como mujer, que no me gustaría que me pase lo mismo. Después de que sucede es que me pongo en los zapatos de la otra persona”.

    Lo cual, hace pensar que esta sería la verdadera razón del fin de la relación.

    La historia de amor de Gino Pesaressi y Mariana Vértiz que terminó anunciando su fin a través de un ampay

    Gino Pesaressi conoció a Mariana Vértiz a través de Natalie Vértiz, quien en ese momento era su compañera de reality en ‘Esto es Guerra’, en el 2013.

    Luego de cinco meses de salir, según confesaron ante las cámaras de ‘El Gran Show’, ellos iniciaron una relación y al poco tiempo anunciaron que se convertirían en padres de una hermosa niña.

    Tras cinco años de romance, se separaron, pero priorizando la estabilidad emocional de su hija y llevando una relación cordial como padres.

    Mariana Vértiz elogió a Gino Pesaressi por su labor como padre

    OFERTAS DE HOY