• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Pesaressi se MOLESTA y RECLAMA a PRODUCCIÓN de ‘El Gran Show’: “Lo tiene coordinado todo” [VIDEO]

El participante de ‘El Gran Show’ se mostró molesto con la producción del reality de baile tras perder el versus contra el equipo de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Pesaressi se MOLESTA y RECLAMA a PRODUCCIÓN de ‘El Gran Show’: “Lo tiene coordinado todo” [VIDEO]
    Gino Pesaressi enfurece en set de 'El Gran Show' | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    ¡No se guardó nada! Gino Pesaressi se presentó en el versus de Milena Zárate contra Melissa Paredes, apoyando a la participante colombiana y se mostró muy enojado tras perder el combate, lo que lo llevó a reclamarle a la producción.

    El expresentador de ‘En Boca de Todos’ enfureció contra la producción del reality de baile de Gisela Valcárcel y aseguró que sabía que perderían cuando escogieron los grupos.

    Gino Pesaressi reclama a producción de ‘El Gran Show’

    Según Pesaressi, la coreografía que le asignaron a su grupo conformado por Leysi Suárez y Milena Zárate, no fue igual de buena que la que tuvo el equipo de Melissa Paredes, Santiago Suárez y Facundo González, por lo que señaló que siempre debían esforzarse aún más para que todo saliera bien.

    "No Gisela, es la producción que ya lo tiene coordinado todo. Yo nunca he sido amigo de productores, yo siempre he tenido que remar para que las cosas salgan bien y lo estamos intentando", sentenció.

    Gino Pesaressi manifestó sentirse frustrado ante la situación que se presenta en la competencia y añadió que las condiciones no eran igualitarias pues no recibieron una buena propuesta.

    "Y es un poco frustrante que hacemos muchas cosas y que no solamente las coreografía no son las mejores, sino que, si hay una propuesta así de buena, sería lo justo que nosotros deberíamos tener una propuesta así de buena. Pero acá nos dimos con el caso de que no. Nosotros sabíamos que íbamos a perder desde que eligieron el equipo", sostuvo el exchico reality.

    Melissa Paredes ataca a Gino Pesaressi

    Cuando Gino Pesaressi mostró su malestar con la decisión de la producción de ‘El Gran Show’, Melissa Paredes no dudó en responderle tildándolo de ‘mal bailarín’.

    “Perdóname, pero si hablamos de engreídos a ti te dan 11 y no bailas nada, perdón”, le dijo la exreina de belleza al conductor quien le recordó que este había sido campeón de una de las galas.

    Mariana Vértiz a Gino Pesaressi tras pasar una tarde juntos: “Eres un super papá, gracias por estar para ella” [VIDEO]

    Mariana Vértiz, hermana mayor de Natalie Vértiz, dejó sorprendidos a todos sus seguidores en TikTok luego que publicara un video antiguo donde figura su expareja Gino Pesaressi y su pequeña hija Gia.

    Cabe precisar que la también influencer pasó a las filas de las solteras luego de romper su compromiso con Diego Callegari, quien ya le había entregado el anillo y estaban pronto a casarse.

    Pese a después de su ruptura con Gino no había posteado nada de él, esta vez la empresaria se animó a hacerlo con un emotivo mensaje.

    “Eres un súper papá, gracias por estar para nuestra hija”, se lee en la descripción del video donde aparece Gino haciendo entretener a su pequeña.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Pesaressi se MOLESTA y RECLAMA a PRODUCCIÓN de ‘El Gran Show’: “Lo tiene coordinado todo” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY