• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAGALY MEDINA reconoció EN VIVO su FALLO en 'ampay' de GATO CUBA: "Nuestro reportero se equivocó"

La conductora Magaly Medina dio la cara y reconoció que su equipo periodístico se equivocó por informe de Rodrigo Cuba.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MAGALY MEDINA reconoció EN VIVO su FALLO en 'ampay' de GATO CUBA: "Nuestro reportero se equivocó"
    Magaly Medina admite error sobre ampay de Gato’ Cuba sobre infidelidad a Ale Venturo | Composición Wapa

    El futbolista Rodrigo "Gato" Cuba se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser 'ampayado' con misteriosa señorita en noche de juerga en Piura, pese a que su novia Ale Venturo está embarazada y viviendo una etapa feliz con el padre de su futuro hijo. En ese sentido, la presentadora Magaly Medina no se quedó callada y dio su opinión sobre las polémicas imágenes.

    El festejo se dio luego que el club 'Sport Boys' fue derrotado 3 - 0 por un equipo local en un partido de la Liga 1. Por ello, la presentadora de "Magaly TV, la firme" admitió que su equipo periodístico se equivocó en un informe que emitieron.

    De acuerdo con la figura de ATV, los testigos que reconocieron a la figura del 'Sport Boys' en la fiesta habría recibido, supuestamente, presiones de algún tipo. “Quizá tienen miedo de salir y contar la historia, eso es otra cosa, pero estas imágenes que salieron son realmente preocupantes”, expresó la 'Urraca'.

    wapa.pe

    “Los chicos dan la cara, hablan y cuentan detalles que nosotros no hemos verificado pero que sí sabemos qué pasó y qué ocurrió. Mucha gente ya no quiere contar más detalles porque nos dijeron que habían personas allá en Piura que no quieren que los nombres de sus hijas estén en programas de televisión o estén vinculados a un hombre que tiene una relación, una mujer embarazada”, acotó Magaly Medina.

    Eduardo Lalo Uribe no estuvo en la fiesta

    La presentadora Magaly Medina tuvo que reconocer EN VIVO que uno de sus reporteros se equivocó en mencionar a un deportista que no estuvo en el 'ampay' de Gato Cuba.

    wapa.pe

    “Donde nos equivocamos, porque nuestro reportero se equivocó, fue en ponerle nombre a un jugador de fútbol que es Eduardo Lalo Uribe, que no es la persona que mi reportero equivocadamente mencionó ubicándolo como una de las personas en la juerga. En eso sí, el resto lo dijeron las personas que estuvieron en la fiesta, los chibolos que estaban en esa reunión, que son amigos de las dos chicas que estaban ahí, una llamada Camilla y la otra Ximena”, manifestó la 'Urraca'.

    Magaly Medina critica a "Gato" Cuba por no respetar a Ale Venturo

    La 'Urraca' indicó que el jugador "Gato" Cuba no tiene un compromiso mayor con la madre de su futuro hijo, Ale Venturo. Magaly Medina no dejó pasar por alto el 'ampay' con misteriosa jovencita en reunión de Piura, precisamente después que el 'Sport Boys' fuera derrotado 3 a 0.

    Magaly Medina consiguió libro que Gisela Valcárcel prohibió su venta

    Estas últimos días, Magaly Medina y Gisela Valcárcel han generado decenas de titulares tras sus fuertes críticas desde sus respectivos programas y redes sociales. La popular 'Urraca' le dedicó tres programas seguidos para "desenmarcarar" a la 'Señito', luego que ella usara a sus enemigas mediáticas en el estreno de "El Gran Show" para despotricar en su contra.

    Antes que llegara a exponer el libro que la misma presentadora de América TV prohibiera, la figura de ATV le recordó su reunión con Vladimiro Montesinos en la salita del SIN, en un material audiovisual que se ha viralizado en las últimas horas en las plataformas digitales, recordando a los milenials de lo que sucedió en ese entonces en el país.

    SOBRE EL AUTOR:
    MAGALY MEDINA reconoció EN VIVO su FALLO en 'ampay' de GATO CUBA: "Nuestro reportero se equivocó"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY