• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

GISELA VALCÁRCEL sobre TULA RODRÍGUEZ: “Ella iba a la oficina de Javier Carmona cuando dormíamos en la misma cama”

Gisela Valcárcel se confesó con Magaly Medina tras la infidelidad de Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    GISELA VALCÁRCEL sobre TULA RODRÍGUEZ: “Ella iba a la oficina de Javier Carmona cuando dormíamos en la misma cama”
    Gisela Valcárcel asegura que Tula Rodríguez visitaba a Javier Carmona en su oficina | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Magaly Medina se despachó con todo yle recordó a Gisela Valcárcel que se confesócon ella tras la infidelidad de Javier Carmona con Tula Rodríguez.

    Según la conductora de ‘Magaly TV: la firme’, en una reunión del 2013, la ‘Señito’ le confesó cómo fue la infidelidad de su difunto exesposo.

    “Gisela, un momento, me cuenta la verdad - según ella - de lo que había pasado con Carmona y con Tula. Me cuenta: ‘a mí me dijeron esto de Tula, que iba a la oficina de su marido, él dormía conmigo, ¡Magaly, dormíamos en la misma cama! (…) Por eso jamás le creí a Tula lo que me dijo y siempre la defendí (a Gisela) porque la vi como una mujer traicionada, porque supuse que lo que me había contado en esos breves minutos era verdad, no tenía por qué mentirme, creo yo”, reveló.

    Tula se lo quitó y me lo contó, ella me lo contó todo, por eso es que además yo siempre la defendí de cada marido que le ponía los cachos (...) Yo acá contaba la verdad y yo hasta a la misma Tula la he encarado acá porque tuve la versión de ella (Gisela). Por eso es que yo sé esa versión y la digo y la he defendido a ella siempre porque jamás me pondré del lado de los infieles”, agregó.

    Tula Rodríguez se mostró sorprendida tras confesión que hizo Magaly Medina sobre ‘La Señito’

    ¿Qué fue lo que dijo Magaly Medina sobre ‘la foto inédita’ con Gisela Valcárcel?

    "Fue en el año 2013, yo estaba tomándome un año sabático de trabajo porque había parado con el programa Magaly TV y me fui a la feria, me fui con mi productor, Ney Guerrero, y yo seguía en ATV. Yo fui y estaba ahí Erick Jurgensen, al medio entre Gisela y yo, gerente general de América Televisión que ahora sigue siendo un hombre influyente" es lo que argumentó la popular ‘Urraca’.

    Por otro lado, la popular Urraca añadió que: "Cuando terminó la clausura nos reunió a todos, estaban otros personajes. Jurgensen al terminar la clausura a los peruanos nos invita al bar y nos sentamos a tomar una copa entre todos".

    SOBRE EL AUTOR:
    GISELA VALCÁRCEL sobre TULA RODRÍGUEZ: “Ella iba a la oficina de Javier Carmona cuando dormíamos en la misma cama”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY