• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ALE VENTURO y RODRIGO CUBA aparecen JUNTOS tras AMPAY del 'GATO' con joven en Piura | VIDEO

La pareja se dejó ver junta en la inauguración del nuevo local de comida saludable de Ale Venturo, donde apareció Rodrigo Cuba con similar polera y encapuchado como en el ampay.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ALE VENTURO y RODRIGO CUBA aparecen JUNTOS tras AMPAY del 'GATO' con joven en Piura | VIDEO
    Ale Venturo y Rodrigo Cuba aparecen juntos tras el ampay del futbolista.

    Tras el ampay que difundió “Amor y fuego” de Rodrigo Cuba bailando coquetamente con una joven en Piura, sorprendió ver al futbolista junto a su pareja, la empresaria Ale Venturo, en la inauguración de su nuevo local de comida saludable en la Universidad de Lima.

    Como la pareja anunció hace unos días, se ha realizado la inauguración del nuevo local de La Nevera Fit, empresa a nombre de Ale Venturo y se han difundido imágenes de lo que ha sido el lanzamiento de este restaurante.

    Pero, lo que llamó más la atención fue ver, entre las imágenes, a Rodrigo Cuba, quien se encuentra al lado de Ale Venturo en el nuevo espacio universitario. En las imágenes se puede ver a la empresaria bastante alegre con el lanzamiento.

    Venturo también no dudó en mostrar su pancita, ya que llevó un pantalón y una polera pequeña que dejaban ver su avanzado embarazo. Por su parte, Rodrigo Cuba se mostró al lado de su pareja como si nada hubiera pasado.

    Además, el ‘Gato’ Cuba no dudó en lucir una polera oscura muy similar con la que se le ve en el ampay en la que sale bailando con una joven de Piura, luego que varios jugadores del Sport Boys salieran a divertirse, pese a terminar perdiendo el partido que jugaron horas antes.

    Lo que también sorprendió fue ver a la pareja de lo más normal y sonriendo ante el público. El ‘Gato’, además, se mostró encapuchado, tal cual como estuvo en el ampay para que nadie lo reconociera. Pero no pensó que varias personas evidenciarían sus pasos con la joven piurana.

    Asimismo, se supo que junto al ‘Gato’, otros seis futbolistas del Sport Boys decidieron salir a divertirse esa noche en la región del norte del país.

    Al parecer, Ale Venturo habría perdonado a Rodrigo Cuba y ha decidido seguir adelante y dar vuelta a la página tras las imágenes del ampay, para enfocarse en su nuevo local de comida saludable y en su futuro bebé que ya está próximo a nacer.

    SOBRE EL AUTOR:
    ALE VENTURO y RODRIGO CUBA aparecen JUNTOS tras AMPAY del 'GATO' con joven en Piura | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY