• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAGALY MEDINA sobre Magnolia Merino: “Estuve muy tentada de demandar a Michelle Alexander por esa COCHINADA de serie”

Magaly Medina se mostró enojada en su programa y se animó a confesar que casi demanda a Michelle Alexander por la serie ‘Magnolia Merino’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MAGALY MEDINA sobre Magnolia Merino: “Estuve muy tentada de demandar a Michelle Alexander por esa COCHINADA de serie”
    Magaly Medina confesó que estuvo a punto de demandar a Michelle Alexander por la cochinada de serie Magnolia Merino | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    La periodista de espectáculos Magaly Medina utilizó gran parte de su programa para contestarle a Gisela Valcárcel, quien aseguró que desde hace varios años viene aceptando las críticas y nunca le respondió. Sin embargo, no fue a la única a la que se refirió.

    Magaly Medina sobre Magnolia Merino: “Estuve muy tentada de demandar a Michelle Alexander por esa cochinada de serie”

    La conductora de ‘Magaly TV: la firme’ se mostró enojada “por la cochinada de serie ‘Magnolia Merino’”, pues trataron de burlarse de ella mientras estaba en prisión e incluso estuvo a punto de demandar a Michelle Alexander.

    En mi tiempo yo estuve muy tentada de demandar a Michelle Alexander por la cochinada de serie ‘Magnolia Merino’. Ella dijo que no se trataba de Magaly, sin embargo, ella ponía la música de mi programa. La pude demandar, pero en esa época yo estaba en la cárcel y para mí fue más importante recuperarme psicológicamente”, relató.

    ¿De qué trata de Magnolia Merino?

    En el 2008, cuando Magaly Medina estaba en prisión, se estrenó, en ese momento, Frecuencia Latina ‘Magnolia Merino, la historia de un monstruo’, una producción de Michelle Alexander que estuvo protagonizada por Ebelin Ortiz.

    Con una intro, similar al de “Betty, la fea”, empezaba la serie en la que se mostraba la caracterización bastante grotesca de su protagonista, donde se le veía con prominentes dientes, una voluminosa cabellera, maquillaje cargado y una actitud tan desafiante como soberbia.

    Pese a que al final mencionaban que “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, el personaje principal era una parodia de la vida y carrera de Magaly Medina.

    ¿Quiénes formaron parte del elenco de Magnolia Merino?

    Ebelin Ortiz fue la protagonista, pero no fue la única que contaba con una trayectoria importante. El resto del elenco ostentaba reconocidos nombres como Liliana Trujillo, Mayra Couto, Haydeé Cáceres, Lucho Cáceres, Karen Dejo, Sergio Galliani, Irma Maury y más. En tanto, sus transmisiones duraron desde noviembre de 2008 hasta enero de 2009.

    ¿Cuáles son los personajes de Magnolia Merino?

    Ebelin Ortiz como Magnolia Merino Velázquez
    Lucho Cáceres como Percy Fuentes Herrera
    Stephanie Orué como Claudia Solís
    Oscar Beltrán como Nelson López
    Sergio Galliani como Rayo Córdova
    Javier Echevarría como Gonzalo Garland
    Irma Maury como Tía Flora
    Mayra Goñi como Wendy Solís
    José Luis Ruiz como Saúl Machado
    Mónica Rossi como Gianella Bardales
    Kukuli Morante como Milu Acosta
    Gloria Klein como Edith

    Magaly Medina asegura que quisieron arruinar su credibilidad con serie Magnolia Merino

    GISELA VALCÁRCEL habría invitado a MAGALY MEDINA al programa de ETHEL POZO: “La hipocresía otra vez”

    Magaly Medina volvió a pronunciarse sin filtro sobre Gisela Valcárcel anoche martes 4 octubre y sorprendió al revelar ante su público un hecho que nadie conocía: Esta la invitó al programa de Ethel Pozo. Sin embargo, esto no se concretó y contó por qué.

    Sin pelos en la lengua, durante la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora hizo la revelación bomba dónde contó que la 'Señito' quiso que vaya a América TV para participar como invitada especial de Mi mamá cocina mejor que la tuya, y le hizo el pedido por intermedio de su exproductor Ney Guerrero.

    El año pasado me mandó invitación a su programa, al programa que hace su hija Ethel Patty Lorena que era la productora llamó a Ney Guerrero para invitarme a ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. Llamaron para invitarme”, manifestó Magaly Medina EN VIVO.

    GISELA Valcárcel y la vez que se burló de Magaly Medina al entregarle de "recuerdo" el ticket del picatodo que ganó

    Después que Gisela Valcárcel estrenara por todo lo alto el reality "El Gran Show", donde presentó a Giuliana RengifoSamahara Lobatón y Melissa Paredes, la conductora Magaly Medina salió con todo a responderle por todas las acusaciones en su contra, dejándola en televisión nacional como una mala mujer que se burla del dolor de otras.

    En redes sociales, tanto los seguidores de la 'Urraca' como los de la popular 'Señito' se han encargado de ventilar algunos videos de archivo en los que se aprecia que desde hace muchos años no tienen una buena relación.

    En el material audiovisual que difundió "Enemigos íntimos" se aprecia cuando Gisela Valcárcel "chocolateaba" los tickets de los números al azar de algunos premios, mientras los periodistas reunidos en dicho evento comían, entre ellos Magaly Medina, quien en ese entonces tenía un estilo distinto al que presume hoy en televisión.

    "El primer número, un picatodo para el (desde ahorita me hacen trabajar) 32928, que pertenece a Magaly Medina, de la revista ¡Oiga! Vamos con Magaly, ¿dónde está Magaly? Magaly, una picatodo para ti", se le oye decir a la conductora de "El Gran Show".

    Con el regalo en mano, Gisela Valcárcel, que para ese entonces lucía con un look alborotado y el peculiar rubio que no ha cambiado hasta hoy, se acercó a Magaly Medina para darle un beso en la mejilla y posteriormente entregarle el premio.

    "Para ti, ya estamos. Aprovechen para tomarse fotos. Esto es para ti de recuerdo. Ya está", manifestó la 'Señito', al mismo tiempo que la 'Urraca', con una pronunciada sonrisa, recibía el ticket ganador de su enemiga mediática.

    SOBRE EL AUTOR:
    MAGALY MEDINA sobre Magnolia Merino: “Estuve muy tentada de demandar a Michelle Alexander por esa COCHINADA de serie”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY