• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Venturo toma radical decisión tras 'ampay' de Gato Cuba en Piura

El jugador Rodrigo "Gato" Cuba causó revuelo por el 'ampay' protagonizado en Piura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ale Venturo toma radical decisión tras 'ampay' de Gato Cuba en Piura
    Gato Cuba ampay: su novia Ale Venturo toma radical decisión tras infidelidad | Composición Wapa

    No lo creen. El futbolista Rodrigo "Gato" Cuba se encuentra en boca de todos después de protagonizar un 'ampay' con una mujer en Piura. La novia de la figura del 'Sport Boys' recibió muchos mensajes en su perfil de Instagram, por ello, Ale Venturo tomó drástica decisión en una de sus últimas publicaciones en las que aparece con su menor hija.

    El destape fue expuesto en el programa "Amor y Fuego", donde los conductores Gigi Mitre y Rodrigo González hablaron sobre lo que hizo el futbolistas tras su encuentro deportivo, siendo 'Peluchín' quien informó que los allegados al club y troles intentaron que el video nunca salgan por las pantallas de televisión abierta.

    En sus redes sociales de "Gato" Cuba también le llovieron las críticas, pues los usuarios creyeron que el deportista sería alguien diferente, que no saque los pies del plato; en consiguiente, una internauta le dejó el siguiente texto: "Que la vida te dé lecciones. El karma existe, nadie puede ser feliz sobre el dolor ajeno".

    De acuerdo con los presentadores de Willax TV, el 'ampay' sería de este año y no de fechas anteriores como argumentaron los seguidores del futbolista. La tarde de ayer, 3 de octubre, los involucrados del 'Sport Boys' reconocieron su error; sin embargo, el club aseguró que relizaran las indagaciones del caso para llegar al fondo del asunto y sancionar a quienes infringieron las normas.

    Como se recuerda, varios usuarios de Instagram lamentaron ver las imágenes de la presunta infidelidad de "Gato" Cuba. "Por qué tú, 'Gato'", "Esperé de todos los futbolistas pero no de ti", "¿Qué necesidad de hacerle esto a tu novia embarazada", se leen algunos textos en la esfera virtual.

    Ale Venturo toma drástica decisión tras 'ampay' de Gato Cuba

    La empresaria Ale Venturo decidió desactivar los comentarios en su última publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram, todo tras la viralización del ampay de Rodrigo Cuba con una joven.

    wapa.pe

    ¿Por qué Rodrigo Gato Cuba está en boca de todos?

    El presentador Rodrigo González aseguró que familiares de Rodrigo "Gato" Cuba, así como miembros de 'Sport Boys', le escribieron para que las imágenes del 'ampay' de la pareja de Ale Venturo jamás salgan en televisión abierta; sin embargo, Gigi Mitre junto a 'Peluchín' aseguraron que nadie los callará.

    "¿Y tus compañeros del Boys?¿Y la canción de Karol G que se estrenó el 22 de abril? Deja de mandar tus troles para intentar desmerecer estas imágenes. Deja a tu familia tranquila que no nos vamos a amedrentar,no. Hace falta eso y bastante más que eso. Va a salir al aire", manifestó la figura de Willax TV.


    "El 'Gato' Cuba, pareja de Ale Venturo, que esperan un hijo (..) Esto es lo que hace Gato Cuba cuando pierde el partido, tres a cero, pero eso no va ser la máxima goleada de su vida, sino la que te vamos a dar ahora", acotó Rodrigo González.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ale Venturo toma radical decisión tras 'ampay' de Gato Cuba en Piura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY