• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

GÉNESIS TAPIA tras el debut de SAMAHARA LOBATÓN en ‘EL GRAN SHOW’: “Lo que tiene de humildad, lo tiene de talento”

La hija de Melissa Klug debutó en la pista de baile de Gisela Valcárcel, pero no convenció a varios con su ritmo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    GÉNESIS TAPIA tras el debut de SAMAHARA LOBATÓN en ‘EL GRAN SHOW’: “Lo que tiene de humildad, lo tiene de talento”
    Génesis Tapia criticó el debut de Samahara Lobatón en ‘El Gran Show’ | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Samahara Lobatón fue presentada en ‘El Gran Show’ e hizo su debut en la pista de baile del programa de Gisela Valcárcel; sin embargo, su ritmo no habría convencido ni al jurado ni al público.

    Génesis Tapia criticó el debut de Samahara Lobatón en ‘El Gran Show’

    La bailarina no se perdió el estreno del reality de baile de Gisela Valcárcel y estuvo muy activa en sus redes sociales opinando sobre los nuevos jales del programa.

    Y como Génesis Tapia se caracteriza por no tener filtro, en su Instagram criticó a la engreída de Melissa Klug y Abel Lobatón.

    “Eso si está complicado. Ella lo que tiene de humildad, lo tiene de talento para el baile”, comentó.

    Samahara Lobatón no convenció a Morella Petrozzi

    Luego de que la presentaran, Samahara Lobatón bailó ‘Con calma’ de Daddy Yankee, pero al parecer los nervios le jugaron una mala pasada, ya que su performance tuvo descoordinaciones.

    Pese a que Gisela Valcárcel la felicitó y señaló que le gustó su baile, a Morella Petrozzi no le pasó lo mismo.

    “Para bailar urbano se necesita de mucha coordinación, de mucha sincronización, y sentido del ritmo. Estuviste un poco fuera de ritmo”, dijo la jurado de ‘El Gran Show’.

    Giuliana Rengifo lloró tras críticas de Gisela: “Si alguien se sintió atacada, mil disculpas”

    Gisela Valcárcel tuvo contundentes palabras contra Giuliana Rengifo, después de que ella confirmara que salió con el notario Paul Pineda cuando él solo mantenía 6 meses de separación de su actual esposa.

    Debido a ello, la ‘Señito’ se identificó con la esposa del notario debido a que “duele muchísimo” cuando tu esposo decide cambiarte al poco tiempo con otra mujer. “Ah, entonces pues Giuliana, que te chanquen porque claro, si el pata no hizo luto, y desde aquí saludo a la aun esposa del notario, la tengo que saludar, porque 6 meses es nada cuando uno tiene una relación larga”, mencionó.

    Estas palabras ocasionaron incomodidad en la cumbiambera, pero se quedó callada. No obstante, una hora después de haberse manifestado de esa manera, Gisela dio disculpas por sus comentarios al inicio de ‘El Gran Show’ y se dirigió - indirectamente - a Giuliana.

    “Si al inicio del programa he cometido algún exceso o considera alguien que de repente me he referido a una persona de una forma no prudente, pido las disculpas del caso, desde mi lugar. Lo único que quiero propiciar es la diversión. Lo único que sé es a que ti te ataca quien permites que te ataque”, sostuvo.

    Las cámaras de ‘El Gran Show’ automáticamente grabaron a Giuliana Rengifo, quien tenía lagrimas en los ojos.

    “Dicho esto, si alguien se ha sentido atacada o atacado, mil disculpas, no es la filosofía no la idea de este programa”, sentenció Gisela.

    SOBRE EL AUTOR:
    GÉNESIS TAPIA tras el debut de SAMAHARA LOBATÓN en ‘EL GRAN SHOW’: “Lo que tiene de humildad, lo tiene de talento”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY