• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato Cuba: Así reaccionó el futbolista al enterarse del ampay de 'Amor y Fuego'

El futbolista de Sport Boys, Rodrigo Cuba, fue abordado por un reportero del programa de Willax TV cuando se encontraba junto a Ale Venturo.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato Cuba: Así reaccionó el futbolista al enterarse del ampay de 'Amor y Fuego'
    Rodrigo Cuba en el ojo de la tormenta tras ampay | Willax | Willax

    Rodrigo Cuba tiene mucho que explicar luego de que fuera captado en un ampay que presentará "Amor y fuego" este lunes 3 de octubre, en el cual aparece junto a una mujer que no es su pareja.

    El futbolista fue abordado por las cámaras del programa de Willax y no pudo contestar ni dar explicaciones sobre lo que se puede ver en imágenes.

    Este lunes 3 de octubre se dieron a conocer comprometedoras imágenes del exesposo de Melissa Paredes con una jovencita luego del partido de su equipo, el Sport Boys, contra Atlético Grau. A pesar de caer derrotado 3-0, el lateral decidió festejar.

    “¿Rodrigo ‘Gato’ Cuba juerguea con misteriosa jovencita después de la derrota en Piura?”, se puede escuchar en el avance del espacio de espectáculos. Un reportero del programa de espectáculos pretendió sacarle algunas palabras al futbolista, quien se encontraba con Ale Venturo, quien está embarazada.

    “Hay imágenes de eso cuando la besas a la chica en el cuello y estás ‘perreando’ con ella”, fue la consulta del reportero. Él decidió no responder para solo mover la cabeza, negando lo que parece ser una infidelidad.

    Todo el contenido del ampay se dará a conocer este lunes a la 1:50 de la tarde en "Amor y fuego". ¿Cuál será la respuesta de Ale Venturo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato Cuba: Así reaccionó el futbolista al enterarse del ampay de 'Amor y Fuego'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY