• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PAMELA VÉRTIZ respalda a ANDREA LLOSA tras su pelea con MAGALY MEDINA: “Con ella somos el combo perfecto”

Pamela Vértiz salió a defender a su amiga luego de las criticas que recibió por parte de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PAMELA VÉRTIZ respalda a ANDREA LLOSA tras su pelea con MAGALY MEDINA: “Con ella somos el combo perfecto”
    Pamela Vértiz respalda a Andrea Llosa tras su pelea con Magaly Medina y asegura que son el combo perfecto. | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Pamela Vértiz, pese a que respeta las opiniones que tiene Magaly Medina cuando criticó a los reporteros de su dominical por hacer reportajes de personajes del espectáculo, aseguró que ella respalda a su equipo, quien hacen un buen trabajo y el rating lo demuestra.

    Es así como, la periodista también mostró su apoyo a Andrea Llosa, quien es su amiga y resaltó que juntas son ‘el combo perfecto’ de los domingos.

    “Tengo trece años al frente de ‘Día D’, la edad de mi hijo Patricio y es un reto. Nos mantenemos y siento que el aporte que le he dado al programa es la personalidad, con un equipo de reporteros súper tromes, comprometidos, que se compran los pleitos y persiguen sus temas. Estoy muy orgullosa de ser parte de ‘Día D’ porque al final ellos hacen el programa, yo estoy al frente y lo transmito al público, es mi aporte personal”, señaló Pamela Vértiz en la campaña de detección del cáncer de mama, que realizó la Liga de lucha contra el cáncer.

    Luego de que Magaly Medina criticara a sus reporteros realizando ‘preguntas debiluchas’ a los personajes de la farándula, la periodista los defendió.

    “Es su opinión, ella hace su programa, con el estilo de programa que ella tiene. Yo a los reporteros de ‘Dia D’, que son mis colegas los voy a defender siempre porque hacen un trabajo extraordinario y el rating lo demuestra. La audiencia nos acompaña y para mí ese es el premio, el reconocimiento y los conozco; son profesionales extraordinarios y mejores seres humanos. El próximo año seguimos en ATV, es mi casa”, agregó.

    Pamela Vértiz respalda a Andrea Llosa tras su pelea con Magaly Medina

    Asimismo, defendió a su amiga Andrea Llosa, pues señaló que no le dejaba un buen colchón en el rating.

    Andrea los domingos nos coloca muy bien, pues salimos al aire después de tres programas muy potentes al frente de tres mujeres como son Mónica Delta, Sol Carreño y Roxana Cueva, y sostenemos el programa, a jalar audiencia. Es el combo perfecto, el reto es sostener el programa, funciona el programa y la estrategia del productor. Si le va bien a un programa, nos va bien a todos y habla bien de la imagen de ATV. Además, miren cuántas mujeres fuertes están frente a programas. Está Andrea que es mi amiga, Juliana en su programa, Magaly que tiene tantos años. Está Alicia y Fernando que se consolidan en las mañanas. Soy de la idea de la sinergia, hablan bien de Juliana, hablan bien de ATV”, refirió.

    Respuesta de Andrea Llosa a Magaly Medina

    OFERTAS DE HOY