• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Productora de TULA RODRÍGUEZ y MAJU MANTILLA revela la razón para dejarlas fuera de nuevo proyecto

El programa "En Boca de Todos" solo estará al aire hasta octubre, dejando a Tula Rodríguez y Maju Mantilla fuera de los nuevos proyectos de la productora de Mariana Ramírez del Villar y así lo confirmó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Productora de TULA RODRÍGUEZ y MAJU MANTILLA revela la razón para dejarlas fuera de nuevo proyecto
    Tula Rodríguez y Maju Mantilla: su productora Mariana del Villar revela porqué las excluyó de nuevo proyecto | Composición Wapa

    Cumplió un ciclo. La noticia sobre los últimos días de vida del programa "En Boca de Todos" ha tomado por sorpresa a los televidentes que siguen la citada emisión. Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón son los conductores que se mantienen hasta el momento al frente de la producción que lidera Mariana Ramírez del Villar.

    El espacio de América TV se emitirá hasta el miércoles 28 de octubre, según confirmaron los directivos de PRO TV.

    La producción del magazine mencionó, además, que el motivo de esta salida no está relacionado con el rating, sino porque cumplió un ciclo desde el primer día que salió al aire, que fue el 18 de enero del 2017. Por ello, la Del Villar aseguró que tanto Tula Rodríguez y Maju Mantilla serán evaluadas.

    ¿Por qué “En Boca de Todos” será retirado?

    La productora Mariana Ramírez del Villar dio detalles del porqué la cancelación de “En Boca de Todos”. Según la cabeza de la citada producción se debe a que cada cierto tiempo buscan renovar el formato de sus espacios. Recordemos que el magazine fue cambiando de nombre, el último lo llevó durante 5 años al aire.

    “Está desgastado el programa, estamos 18 años al aire con una formula muy parecida. Hemos hecho todo, 2 horas de programa es muchísimo contenido, pero siempre hay la forma y una mecánica diferente. Este es el momento de cambiarlo”, reveló.

    wapa.pe

    ¿Qué pasará con Tula Rodríguez y Maju Mantilla?

    En ese contexto, reveló que los presentadores Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón no continuarán trabajando en el nuevo proyecto.“La idea es hacer un cambio estructural. No tengo pensado contar con los conductores actuales”, precisó la comunicadora.

    Aseguró, además, que la producción tomó la decisión hace más de un mes, la cual fue comunicada a todos los miembros del equipo. Sin embargo, no descartó la posibilidad de que los conductores podrían ser convocados una vez más, siempre y cuando el formato se adapte a sus peculiares características de conducción.

    “Están sorprendidos, les hemos comunicado con un mes de anticipación. Si el formato nuevo se adecúa, sí contaría con ellos, tomando en cuenta que hay una crisis general de conductores en el Perú”, manifestó Mariana Ramírez del Villar.

    ¿Con qué formato será reemplazado "En boca de todos”?

    De acuerdo con la productora Mariana Ramírez del Villar, el programa “En Toca de Todos” no será reemplazado por un espacio netamente de espectáculos. Lo que pretende la dueña de PRO TV es que sea un formato balanceado entre los diferentes tipos de contenidos que atañe a la realidad nacional, aunque para ella eso es complicado, pues es consciente de que la farándula local es algo muy consumido por el público peruano.

    “Yo quisiera prescindir de los espectáculos pero no puedo darle la espalda a lo que la gente consume (..) La intención primaria sería no tener espectáculos, pero lo veo difícil. Trataremos de que sea balanceado y que tenga una formula diferente (..) Quiero que todo tenga un proceso, pero el rating manda”, detalló la comunicadora.

    wapa.pe

    Tula Rodríguez sería el ‘jale bomba’ de Gisela Valcárcel

    El periodista Samuel Suárez refirió sobre la posibilidad de que Gisela Valcárcel haya convocado a Tula Rodríguez para lo que será la nueva temporada del programa "El Gran Show".

    wapa.pe

    Como se sabe, entre ambas conductoras hay algunos temas pendientes desde varios años, precisamente desde que la 'Peludita' iniciara una relación con Javier Carmona cuando él supuestamente seguía casado con la ‘Señito’.

    TULA RODRÍGUEZ deja al descubierto al CUY de ‘EN BOCA DE TODOS’: “¿Quién estará dentro?”

    Tula Rodríguez usó sus redes sociales para revelar el proceso que lleva a cabo la persona que está detrás del cuy mientras se disfrazaba minutos antes de que iniciara ‘En Boca de Todos’.

    En el video que compartió la conductora de América Televisión, se le ingresando al set de ‘EBDT’ y captó el momento en que el personaje se pone el disfraz, sin embargo, no develó su identidad.

    “Miren a mi cuy, ahí se está transformando. ¿Quién estará dentro del cuy? Y se transforma así. Ponte tu calzoncillo, cuy, estás calato”, se le oye decir a Tula mientras el divertido personaje se intenta cubrir.

    wapa.pe

    Como se recuerda, el magazine de América TV se despedirá de la televisión el próximo 28 de octubre de acuerdo al anuncio que hizo la productora de PROTV, Mariana Ramírez del Villar, quien explicó que el final del programa no se debía al rating.

    Tula Rodríguez se despidió de la conducción del programa con un emotivo mensaje, tras cinco años en la parrilla y señaló que hasta el momento desconoce si será parte del programa que lo reemplace.

    “Cinco años de estar al aire, cinco años de ser los número 1 en nuestro horario, estamos tan agradecidos, pero siempre tiene que haber un final, señores, para poder tener un nuevo inicio. ¿Qué pasará? El tiempo lo dirá, solo sabemos que estaremos hasta fines de octubre”, dijo la presentadora.

    GISELA VALCÁRCEL sobre TULA RODRÍGUEZ: “Ella iba a la oficina de Javier Carmona cuando dormíamos en la misma cama”

    Magaly Medina se despachó con todo yle recordó a Gisela Valcárcel que se confesócon ella tras la infidelidad de Javier Carmona con Tula Rodríguez.

    Según la conductora de ‘Magaly TV: la firme’, en una reunión del 2013, la ‘Señito’ le confesó cómo fue la infidelidad de su difunto exesposo.

    “Gisela, un momento, me cuenta la verdad - según ella - de lo que había pasado con Carmona y con Tula. Me cuenta: ‘a mí me dijeron esto de Tula, que iba a la oficina de su marido, él dormía conmigo, ¡Magaly, dormíamos en la misma cama! (…) Por eso jamás le creí a Tula lo que me dijo y siempre la defendí (a Gisela) porque la vi como una mujer traicionada, porque supuse que lo que me había contado en esos breves minutos era verdad, no tenía por qué mentirme, creo yo”, reveló.

    Tula se lo quitó y me lo contó, ella me lo contó todo, por eso es que además yo siempre la defendí de cada marido que le ponía los cachos (...) Yo acá contaba la verdad y yo hasta a la misma Tula la he encarado acá porque tuve la versión de ella (Gisela). Por eso es que yo sé esa versión y la digo y la he defendido a ella siempre porque jamás me pondré del lado de los infieles”, agregó.

    TULA RODRÍGUEZ y el mensaje a GISELA VALCÁRCEL tras el descargo de MAGALY MEDINA: “La mentira se pone contra quien la inventa”

    Tula Rodríguez también estuvo atenta al programa de Magaly Medina, y es que nadie se quería perder la respuesta de ‘la urraca’ a Gisela Valcárcel. Pero la viuda de Javier Carmona no solo escuchó el descargo en ‘Magaly TV: la firme’, sino que además le mandó una indirecta, bien directa, a ‘la señito’.

    Cabe indicar que Magaly Medina reveló en su programa que Gisela Valcárcel le confesó la infidelidad de, su entonces esposo, Javier Carmona con la conductora de ‘En boca de todos’.

    Tula Rodríguez le envía fuerte mensaje a Gisela Valcárcel tras la confesión sobre infidelidad de Javier Carmona

    A través de su Instagram, la actriz compartió una imagen reflexiva en el que deja un claro mensaje hacia la conductora de ‘El Gran Show’.

    “Si algo he aprendido en esta vida es que la mentira siempre se pone en contra de quien la inventa”, compartió.

    wapa.pe

    Al ver esta imagen, el periodista Samuel Suárez, en su cuenta de Instarándula, dejó en evidencia a la exvedette.

    “Tula Rodríguez directo a la yugular luego de las confesiones de Magaly. Chapa esa flor, Gisela”, escribió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Productora de TULA RODRÍGUEZ y MAJU MANTILLA revela la razón para dejarlas fuera de nuevo proyecto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY