• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González revela que Magaly Medina ingresó en Latina gracias a él: "Le hice el link"

El presentador Rodrigo González aseguró que no puede ser amigo de Magaly Medina por haberlo vetado de ATV.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González revela que Magaly Medina ingresó en Latina gracias a él: "Le hice el link"
    Rodrigo González echa a Magaly Medina y revela que él la ayudó a ingresar a Latina | Composición Wapa

    No olvida. Los conductores Rodrigo González y Magaly Medina han demostrado muchas veces que su amistad no dio para más, a pesar que fueron unas de las figuras mediáticas con mayor complicidad. Ahora, el popular 'Peluchín' y la 'Urraca' no dudan en sacarse los trapitos al aire.

    En la reciente emisión de "Amor y fuego", la figura de Willax TV se molestó al recordar por qué ya no es amigo de la esposa de Alfredo Zambrano. Según reveló en su programa EN VIVO, la 'Urraca' lo habría vetado de canal 9, lo que le orilló a exponer algo que se mantenía en reserva, pues aseguró que fue él quien le ayudó a ella a ingresar en Latina.

    wapa.pe

    Este inicio de semana, Rodrigo González, con evidente intensidad, recordó su pasada amistad con Magaly Medina. En esa línea, dejó en claro que no la puede llamar amiga porque le cerró las puertas de un canal televisivo, pese a que él la ayudó a formar parte del programa "La Purita Verdad" con Mijael Garrido Lecca en Latina Televisión.

    "Cuando ella trabajaba en ATV y ATV la tenía fuera del aire, que si le iban a dar los fines de semana, que si volvía al diario, ella renuncia a Magaly TV y lo deja porque había tenido un bajón. Ella dijo que quería terminar a los 15 años, estaba de para (…) A mí me dice, ‘Rodrigo por qué no preguntas en Latina si podrían estar interesados’", expuso inicialmente el popular 'Peluchín', actual compañero de Gigi Mitre.

    wapa.pe

    "Yo ahí fui y hablé con la ‘mataprogramas’ y le dije ‘Magaly me parece que habría que darle la oportunidad de escucharla’. Y ahí fue cuando se hizo el vínculo, le hice el link. Así fue como se dio el encuentro y así fue que Magaly pasó de ATV a Latina", añadió Rodrigo González.

    Por último, la figura de Willax TV precisó que se sintió mal tras ser vetado por ella, pese a la amistad que algún día tuvieron y que se fue esfumando tras la relación del notario Alfredo Zambrano.

    Rodrigo González revela que Magaly Medina entró en Latina gracias a él

    Rodrigo González asegura que la verdadera reina de ATV es Andrea Llosa y no Magaly Medina


    En la reciente emisión de "Amor y Fuego", Rodrigo González, examigo de la 'Urraca', hizo énfasis en que Magaly Medina no es la única figura de ATV, sino que los directivos de este canal tendrían como engreída a Andrea Llosa.

    wapa.pe

    “Andrea (Llosa) es la verdadera reina de ATV. Le deja un gran colchón (a Magaly Medina) que después baja, pero eso no te lo cuentan, eso no, ya quisiéramos tener ese colchón”, aseguró el compañero de Gigi Mitre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González revela que Magaly Medina ingresó en Latina gracias a él: "Le hice el link"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY