• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Greissy Ortega revela que peruana le dio hogar en EE.UU. cuando estaba por regresar

La hermana de Milena Zarate no la pasa bien en Estados Unidos y estuvo a punto de regresar al Perú, pero ocurrió un milagro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Greissy Ortega revela que peruana le dio hogar en EE.UU. cuando estaba por regresar
    Greyssi Ortega comenta cómo la pasa en Estados Unidos | América TV | América TV

    Greissy Ortega, hermana de Milena Zarate, celebró sus 29 años hoy 17 de agosto, pese a que todo no todo es color de rosa. La colombiana fue con el objetivo de encontrar el ‘sueño americano’ en Estados Unidos y actualmente vive como ilegal junto a su esposo Ítalo Villaseca y sus 3 hijos.

    “¿El sueño americano? Al principio era todo lindo pero luego uno se estrella con la realidad (...) cuando eres inmigrante no te pueden ayudar en ciertas cosas, no puedes alquilar un departamento”, inició comentando durante un enlace en ‘En Boca de Todos’.

    Greissy sostuvo el problema no es el trabajo debido a que “abunda” en U.S.A. “El problema es el hogar, no tener un techo para poder vivir con mis hijos. El trabajo no es un problema, hay trabajo por montón. Pero si no tienes un techo no vas a poder salir adelante”, dijo.

    Es por ese motivo que la colombiana tuvo en mente volver al Perú para conseguir ingresos.

    “Estaba a un día de irme a Migraciones, al consulado peruano, para que firmaran mi deportación y devolverme a Perú”, señaló, sorprendiendo a todo el set del programa de espectáculos.

    Asimismo, la hermana de Milena Zarate dio a conocer que una peruana le ayudó en Estados Unidos y le abrió las puertas de su casa. Es por ello que continuará buscando cumplir sus sueños en tierras norteamericanas.


    OFERTAS DE HOY