• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Bertie: ¿Redes sociales del actor seguirán activas? Esto respondió la familia

El actor falleció hace casi dos semanas y sus fanáticos se preguntaron si sus redes sociales continuarán activas. La familia emitió un comunicado al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Bertie: ¿Redes sociales del actor seguirán activas? Esto respondió la familia
    Diego Bertie | Instagram | Instagram

    A poco de cumplirse dos semanas de su fallecimiento, el cantante Diego Bertie continuará publicando en sus redes sociales. Esto luego de que la familia adoptó una relevante decisión que se informó la noche del último 16 de agosto.

    Mediante un comunicado, la familia del cantante autorizó al equipo que trabajaba con él a fin de que continúen sus proyectos musicales y tenga presencia en redes, a pesar de su fallecimiento.

    Agradecen muestras de cariño

    “Queremos agradecerle por todas las muestras de cariño hacia Diego. Él era - y seguirá siendo - un corazón gigante lleno de mucha ilusión en especial en esta etapa de cumplir su sueño de volver a la música, que era lo que más feliz lo hacía”, menciona el comunicado.

    Cabe recordar que el actor tenía la idea de continuar en los escenarios en lo que resta del año. Por ello, su cuenta de Instagram seguirá activa para brindar datos de lo que fue la admirable carrera de Diego.

    “Él merece que se compartan todos los proyectos que venía preparando y es por eso que esta cuenta se mantendrá activa para difundir esos trabajos que él con tanta ilusión estaba preparando junto con su equipo”, dijeron.

    “Desde aquí compartiremos y lanzaremos ese material, como él lo hubiera querido. Diego seguirá vivo a través de su trabajo y su gran legado”, agregaron.


    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Bertie: ¿Redes sociales del actor seguirán activas? Esto respondió la familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY