• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz comparte mensaje de apoyo a su hermana tras aparecer llorando por el fin de su relación

Mariana Vértiz compartió un post en el que aparece llorando tras el fin de su relación, por ello, su hermana Natalie Vértiz, no dudó en apoyarla en redes en estos difíciles momentos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz comparte mensaje de apoyo a su hermana tras aparecer llorando por el fin de su relación
    Natalie Vértiz y su mensaje de apoyo a su hermana | Instagram | Instagram

    La modelo Natalie Vértiz no dudó en mostrar su apoyo a su hermana mayor, Mariana Vértiz, días después de que compartiera un video en el que apareció llorando por la ruptura amorosa con su novio Diego Callegari.

    Mediante su cuenta de Instagram, Mariana Vértiz difundió imágenes con el siguiente audio: “Gracias por dejarme ir, yo nunca tuve el valor de irme ¿y cómo iba a tener el valor de irme si estaba completamente enamorado de ti? Cegado por la perfección de los momentos juntos y la idea de un futuro a tu lado. Al final, gracias por dejarme ir”.

    “Si se tiene que empezar de cero, se empieza”, agregó la expareja de Gino Pesaressi en el post de Instagram que tuvo decenas de comentarios y reacciones.

    Luego de la emotiva publicación de Mariana Vértiz, Natalie Vértiz no perdió tiempo para mostrar su apoyo con un breve comentario: “Amén”. Por su parte, la hermana menor de las Vértiz, Camila, escribió un tierno “te amo” en el post.

    No fueron los únicos personajes del espectáculo en pronunicarse al respecto. Ale Venturo, novia del ‘Gato’ Cuba, también compartió un tierno mensaje a Mariana: “Como el ave fenix”.

    La madre de Mariana, Patricia González, también envió emotivas palabras a su hija en el post: “Bella, fuerte, inteligente, resiliente! Mujer hecha y derecha que sabe lo que vale”.

    Mariana Vértiz agradece a sus seguidores

    Mariana Vértiz también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores quienes le enviaron muestras de cariño y respaldo en el difícil momento que está atravesando.

    wapa.pe

    “Y GRACIAS por tanto amor. Definitivamente tengo a la mejor comunidad de todas gracias también a todas las personas que se tomaron un tiempo en escribirme ya sea para contarme sus historias, buscar un consejo, darme uno también. Gracias por tanto”, escribió en sus historias de Instagram.

    ¿Quién es Mariana Vértiz?

    Mariana Vértiz, hermana de la conductora Natalie Vértiz y expareja de Gino Pesaressi, estaba comprometida en matrimonio con el veterinario Diego Callegari desde 2019; sin embargo, el matrimonio no se dará debido a que el romance terminó.

    Mariana Vértiz deslumbra con su sensualidad al poseer un elegante bikini push up

    Mariana Vértiz se encuentra en medio de la polémica y es que la bella hermana de Natalie Vértiz apareció ahora última, en un reel mediante su cuenta de Instagram, en dónde dejaba verse llorando y ella misma contó que su relación con su novio habría llegada a su fin. Ante esta ola de emociones se ha mantenido pasando el tiempo con los suyos, siendo su propia familia y amigos más íntimos para sanar y dedicarse a sí misma. Es aquí donde deja verse con un elegante bikini push up, llevando el negro como bandera y así sumergirse en esta tonalidad que enfrenta luto, pero también una seducción a flor de piel.

    No es una sorpresa mencionar que Mariana Vértiz es toda una experta en moda y es que la ex de Gino Pesaressi ha demostrado tener un gusto bastante exquisito que le da rienda suelta a sofisticados looks en donde algunos estampados quedan expuestos, tales como el de rayas o los florales que en más de una ocasión se la ha visto compartir. Por otro lado, cabe mencionar que la Mariana Vértiz, posee un excelente gusto por los accesorios y siempre realzas sus outfits con elegantes lentes y carteras que ayudan a maximizar su imagen.

    Durante esta pausa que Mariana Vértiz decidió tomar para sanar, dejó verse dentro de un jacuzzi que al parecer un hidromasaje venía notándose en aquellas burbujas que sobresalían en la imagen. A su vez vimos a una Mariana Vértiz bella, calmada y en paz.

    Hija de Mariana Vértiz revela la influencia de la moda de los 90 con vestido denim deslavado

    Mariana Vértiz tiene dentro de sus pasatiempos favoritos el uso de la moda como herramienta eficaz para encapsular su esencia personal construyendo fascinantes estilismos que reafirmen su identidad. Una pasión que viene de familia y encuentra en las redes sociales la vitrina perfecta para exhibir el fashion sense de su primogénita Gia, quien a su corta edad ya demuestra sus conocimientos llevando the lalest trends con seguridad y elocuencia.

    Y es que a lo largo de los meses hemos notado un incesante incremento en cuanto a las tendencias que se trasladan al universo de la moda infantil. Los hijos de los famosos peruanos van tomando la posta en materia de estilo demostrando la influencia y la implicancia de la ropa que elegimos dentro de nuestro día a día para mejorar el estado de ánimo y reforzar la imagen que queremos proyecta.

    En Instagram, Mariana Vértiz compartió una postal con un look creado desde una base cómoda, funcional y atemporal. Una fórmula clásica como es el denim para acompañar todo tipo de estilismos en toda ocasión y más aún con la próxima llegada de los meses de calor. En este caso la menor incorporó, además, una técnica trendy capaz de ofrecerle un acabado desteñido y cool.

    Su look reunió algunos componentes que jugaron a su favor resaltando una estética retro que desde hace algunos meses viene siendo uno de los más vistos en la escena local: el tie dye. No obstante, ese no fue el único detalle que hizo que Gia se robara la atención de nuestro radar de moda. La joven nos ofreció un flashback hacia los años 90 en donde se estilaba llevar polos o t-shirts blancas debajo de los vestidos -un claro ejemplo lo tenemos en Rachel Green de Friends quien inmortalizó este dúo noventero-. Esta combinación statement sirvió como punto de partida para la composición de su outfit de naturaleza retro.

    wapa.pe



    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz comparte mensaje de apoyo a su hermana tras aparecer llorando por el fin de su relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY