• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly se pronuncia tras fallecimiento de Diego Bertie: “Una pena que será infinita”

A una semana del sensible fallecimiento de Diego Bertie, Jaime Bayly rompió el silencio con un emotivo mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jaime Bayly se pronuncia tras fallecimiento de Diego Bertie: “Una pena que será infinita”
    Jaime Bayly se pronuncia tras muerte de Diego Bertie | Composición: Wapa / Facebook

    Jaime Bayly se pronunció tras fallecimiento de Diego Bertie. En su columna llamada ‘El Puente de los Candados’, el periodista mostró el dolor que sentía ante la noticia.

    El sábado 13 de agosto, el ‘Tío Terrible’ escribió en su última columna publicada en el diario La Nación, un texto en el que deja ver su dolor ante la muerte del actor con quien tuvo un breve romance.

    ¿Qué dijo Jaime Bayly sobre la muerte de Diego Bertie?

    El periodista, quien anteriormente ha acostumbrado a referirse a él en sus textos como ‘Barclays’, relató detalles sobre su viaje a Frankfurt, en Alemania con su esposa Silvia Núñez y su hija.

    Fue al final de texto en el que el escritor peruano hizo referencia a Diego Bertie, con quien tuvo un fugaz amorío años atrás y expresó su tristeza al ver un candado con las iniciales de sus nombres ‘D’ y ‘J’.

    “Observando los centenares de candados que los amantes han dejado colgados en dicho puente... con sus nombres inscritos en las cerraduras como promesas incorruptibles de amor, Barclays ha visto un candado con las iniciales “D y J” y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan, se puede leer en el texto.

    wapa.pe

    Romance entre Diego Bertie y Jaime Bayly

    Como se recuerda, Diego Bertie y Jaime Bayly tuvieron un romance en secreto que posteriormente el actor sacó a la luz durante una entrevista con Magaly Medina.

    “Sí fui amigo de Jaime (Bayly). Tuvimos una relación corta, fallida no fue una relación relevante, lo relevante fue lo que él hizo conmigo, escribió libros, ventiló mi intimidad, expuso cosas que yo tenía el derecho de exponer cuando yo quisiera y en el momento que yo quisiera, me expuso y vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera y me hizo mucho daño”, contó Bertie.

    El cantante aclaró que prefería mantenerse lejos de Jaime Bayly y evitar hablar más de él, sin embargo, el periodista decidió dedicar su columna a quien fue su gran amor.

    Aunque Diego Bertie catalogó la relación como algo efímero, Jaime Bayly lo negó en una de sus columnas.

    “Mi relación no fue corta ni fallida. (...) Duró un par de años. Fue mi primer hombre. Lo amé. No supe cómo amarlo, no supimos cómo amarnos, pero lo amé” , escribió.

    OFERTAS DE HOY