• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 11 hijos de 'Melcochita': Descubre cómo se llaman y qué edades tienen los integrantes de la polemica familia

En medio del escándalo de la familia de 'Melcochita’, diversos usuarios quieren saber cuántos hijos tiene el comediante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los 11 hijos de 'Melcochita': Descubre cómo se llaman y qué edades tienen los integrantes de la polemica familia
    Cuántos hijos tiene Melcochita, cómo se llaman y qué edad tienen | Composición Wapa

    La familia de Pablo Villanueva “Melcochita” en varias oportunidades han sido protagonistas de escándalo. El último que se recuerda se dio debido a una denuncia que hizo Yessenia Villanueva contra su hermana mayor Susan Villanueva, quien supuestamente la habría botado como “perro” a la calle.

    Desde falsos argumentos, acusaciones graves e infidencias en el programa "Magaly TV, la firme", el nombre del cómico peruano se ha visto envuelto en la borchornosa situación ventilada en la pantalla chica, además de las redes sociales, ahí se han dividido los usuarios; unos en contra de Susan; otros a favor de Yessenia.

    Como si eso fuera poco para el también cantante Pablo Villanueva, Yessenia lo acusó de haberla golpeado físicamente y que este le estaba haciendo la vida de cuadritos con su llegada a la tierra del Tío Sam.

    Después de varios días seguidos de dimes y diretes en la televisión peruana, diversos usuarios de redes sociales quieren saber más sobre la numerosa familia de 'Melcochita'.

    ¿Cuántos hijos tiene Melcochita y cómo se llaman?

    A sus 87años, Pablo Villanueva "Melcochita" acumula un total 11 hijos de distintas parejas. Con su esposa Monserrat, a la fecha, tiene 3 pequeñas y la última la tuvo a los 75 primaveras.

    Aunque no se sabe la identidad de todos los vástagos del cómico, algunos de ellos han tenido esporádicas apariciones en la pantalla chica y redes sociales: Yessenia Villanueva, Hussein Villanueva, Susan Villanueva, María Esperanza Villanueva Seminario y Constanza Villanueva Seminario.

    wapa.pe

    Es importante indicar que la edad de todos ellos también es poco conocida, pero la menor de todos tiene aproximadamente 10 años y el mayor de todos estaría por bordear los 50 años, el cual tiene la viva imagen de 'Melcochita'.

    Yessenia Villanueva confiesa que le queda poco tiempo de vida, pero familia no le cree

    Hace algunos meses, se supo que Yessenia Villanueva estaba viviendo en Estados Unidos y que estaba cumpliendo el ansiado sueño americano. No obstante, no todo sería verde pastel en su vida, pues la hija de 'Melcochita' acusó a su hermana Susan de botarla de patitas a la calle.

    wapa.pe

    En medio de la conversación con Magaly Medina, Yessenia argumentó que se encuentra con una difícil condición de salud y que su familia aprovecha eso. “Yo tengo una enfermedad, me voy a morir y mi familia me hace bullying de eso, no lo puedo decir públicamente”, manifestó.

    Susan y Yessenia Villanueva se declaran la guerra

    Después que Susan Villanueva confesara, en televisión nacional, que su hermana es portadora del VIH, Yessenia Villanueva no se quedó callada y adelantó que tomará acciones legales, pidiéndole que demuestro lo que dijo en el programa de "Magaly TV, la firme".

    wapa.pe

    Además, la hija de 'Melcochita', que fue acusada de cruzar por río a Estados Unidos, amenazó a Susan en mostrar un video en el que agrede físicamente a su hija, por lo que fue arrestada en su momento.

    Yessenia Villanueva lanza advertencia: “Subiré un video donde Susan le pega a su hija en EE.UU.”

    Le declaró la guerra. Yessenia Villanueva, hija del comediante Pablo Villanueva "Melcochita", después de quedar expuesta en el programa de "Magaly TV, la firme", decidió usar su perfil de TikTok para defenderse de su hermana Susan Villanueva, a quien le dejó fuerte advertencia.

    A través de su cuenta, Yessenia compartió un video en el que hace sus descargos tras las declaraciones que dio su hermana en el programa de la 'Urraca'. Lo que indignó a la denunciante fue que su hermana Susan dijera, a nivel nacional, que ella tiene HIV(virus de la inmunodeficiencia humana). Frente a esta seria revelación, la hija de ‘Melcochita’ aseguró que tomará acciones legales.

    “No sé si habrán visto ‘Magaly TV, La Firme’ ayer y lo que dijo mi hermana (Susan Villanueva), que tengo HIV (…) Así las personas tengamos HIV, los resultados no se los dan a tu familia, es algo personal, pero ella va a tener que probar, porque la voy a denunciar”, manifestó la hija de 'Melcochita'.

    Yessenia Villanueva lanza fuerte advertencia a su hermana Susan

    “Mañana les voy a colgar el video donde ella sale pegándole a su hija aquí en Estados Unidos y la metieron presa (…) Hoy día voy a decir mi verdad, así que miren Gigi y Peluchín”, aseguró en su momento.

    Sin pensarlo dos veces, la hija de 'Melcochita' subió en su cuenta de TikTok un video en el que expone a su hermana mayor Susan Villanueva.

    ‘Melcochita’ y todas las polémicas que la familia Villanueva ha protagonizado

    El sonero Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’ y sus hijas, están en boca de todos, luego de que su hija Yessenia Villanueva acusara a su hermana Susan de haberla agredido y echado de su casa en Estados Unidos.

    Pero no es la primera vez que la familia Villanueva protagoniza una polémica, pues los escándalos han caracterizado algunos episodios de la vida de ‘Melcochita’ y hoy damos un repaso por algunos de ellos.

    Yessenia Villanueva hace fuertes acusaciones

    En los últimos días, Yessenia Villanueva sorprendió al revelar que su hermana Susan Villanueva le había dado la espalda en Estados Unidos y su padre le habría propinado una cachetada.

    Ante las declaraciones de su hija, ‘Melcochita’, su esposa Monserrat y Susan Villanueva conversaron en enlace telefónico con Magaly Medina para aclarar que siempre habían apoyado a Yessenia.

    El actor aseguró que nunca había golpeado a su hija, sin embargo, reconoció haberla empujado.



    OFERTAS DE HOY