• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Florcita Polo: Este es el DEPARTAMENTO donde vive tras su DIVORCIO con Néstor Villanueva | VIDEO

La hija de Susy Díaz se mostró muy feliz luego de que se anunciara de forma oficial que ya no era más la esposa de Néstor Villanueva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Florcita Polo: Este es el DEPARTAMENTO donde vive tras su DIVORCIO con Néstor Villanueva | VIDEO
    Flor Polo celebra su divorcio de Néstor Villanueva | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Facebook

    Florcita Polo le dio la bienvenida a la soltería despidiéndose de su matrimonio, una vez oficializado su divorcio con el cantante Néstor Villanueva, quien es padre de sus dos hijos y con quien estuvo casada por varios años.

    La hija de Susy Díaz se mostró feliz al conocer esta noticia y aprovechó en desearle lo mejor a su expareja en esta nueva etapa que ambos empiezan.

    Flor Polo emocionada tras su divorcio

    En un enlace en vivo desde Arequipa, la empresaria conversó con el programa ‘América Hoy’ en el que Janet Barboza anunció el divorcio de Flor Polo y el cantante de cumbia.

    "Feliz, emocionada, gran noticia, mi abogado Israel me dio la noticia me llamó por teléfono y me dio la gran noticia (…) Todavía no sale la resolución y tenemos que esperar de 2 a 3 meses", reveló.

    "Es lo que se veía venir, ya habíamos firmado la resolución, es el padre de mis hijos, y le deseo lo mejor (…) Eso es parte de mi pasado, todo está en manos de mi abogado, ya no quiero tocar el tema, yo enterré mi pasado", destacó la empresaria peruana.

    Ante la respuesta de Florcita, la conductora Janet Barboza no aguantó la curiosidad y le preguntó: "¿Néstor está bajo tierra?", y esta solo atinó a responderle: "Enterré el pasado".

    ¿Dónde vive Florcita Polo tras su divorcio?

    “Ya quería estar sola con mis hijos, vi un departamento y me gustó este”, respondió la conductora ante la visita de las cámaras del canal de Panamericana Televisión en el programa ‘D’ Mañana’.

    La animadora de televisión se mudó a Salamanca en compañía de sus dos hijos y residen en un nuevo departamento en el que esta busca rehacer su vida tras separarse de Néstor Villanueva tras casi 12 años de matrimonio.

    "Me mudé porque quiero estar cerca de mi mamá", expresó en ‘América Hoy’, quien señaló que no paraba de trabajar para sacar adelante a sus hijos.

    "Aquí estoy trabajando duro y parejo, no paro, estoy con mi nueva colección de vestidos que cada semana sacamos diferentes modelos y diseños. Agradecer a Dios por todas las oportunidades que me da la vida, solamente diré que se viene algo maravilloso para Florcita, ya pronto se van a enterar", sostuvo.

    La hija de Susy Díaz cuenta con una vista privilegiada de la zona pues escogió el piso 19 para vivir y contó cómo disfruta de su nuevo balcón.

    "En el piso 19, para que no me ampayen. Acá vengo a meditar, me relajo, a ver las estrellas, la luna”, contó en exclusiva para ‘En Boca de Todos’.

    El departamento de Flor Polo

    Flor le abrió las puertas de su departamento de soltera al programa de América Televisión. Al entrar se puede ver la cocina, con una encimera de mármol color plomo y estantes color rojo y gris que le hacen juego.

    Una mampara de plástico divide la cocina del lugar con la sala de televisión con muebles color azul rey y un acceso directo al balcón.

    Por su parte, en el pasillo de la residencia, Florcita dispuso un estante blanco que abarca toda la pared en el que dispuso de algunos elementos decorativos y objetos para atraer la abundancia.

    Finalmente, la habitación que Flor Polo comparte con sus hijos, está decorada de forma sencilla, en colores crema y con la cama como protagonista.

    Flor Polo está muy contenta tras conocer que ya salió el divorcio que interpuso contra Néstor Villanueva

    Flor Polo, hija de Susy Diaz, hace unas semanas hizo público que pasaba el peor momento de su vida y que su único soporte emocional sería sus dos menores hijos. Todo habría sido por ciertas desavenencias que tuvo con su aún esposo, Néstor Villanueva.

    Ella estuvo en el programa América Hoy y contó que él le habría sido infiel en algunas oportunidades. Tras ello, inició los trámites de divorcio, pero ello no quedó ahí. Para el mencionado programa matutino indicó que está muy satisfecha con la rápida resolución de su caso, aunque precisó que ambos padres (Néstor y ella) deben “esperar de dos a tres meses” para que se complete dicho proceso.

    “Feliz y emocionada por la gran noticia. Fue mi abogado, me llamó por teléfono. Estoy feliz y contenta. Pero hay que esperar de dos a tres meses para que se complete el trámite. Mi mamá está feliz y por eso nos fuimos de viaje con mis hijos” acotó Flor Polo.

    OFERTAS DE HOY