• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina revela que sufre de ‘TDA’ desde pequeña

La conductora Magaly Medina sorprendió en VIVO al confesar que sufre de Trastorno de déficit de atención (TDA), esto después que un ruido la sacara de cuadro en el set. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina revela que sufre de ‘TDA’ desde pequeña
    Magaly Medina confiesa en vivo que sufre de TDA desde niña | Composición Wapa

    La conductora Magaly Medina tomó por asalto a sus miles de seguidores que están atentos a su programa "Magaly TV, la firme". Entre rajes y directas a sus rivales televisivos, la popular 'Urraca' quedó expuesta por un pequeño ruido que escuchó en el set de TV durante la emisión en vivo, lo que le obligó a confesar algo inesperado.

    “Yo tengo déficit de atención desde chiquita, los ruidos internos me distraen”, confesó la figura de ATV, detallando que tener esta condición, que poseen el 3.4% de la población mundial, según un informe de la ‘BBC’, mal que se resume como ‘TDA’(Trastorno de déficit de atención), le ha generado varias complicaciones en su vida.

    Sería ese el principal motivo para que Magaly Medina prefiera trabajar con pocas personas, ya que evita ser distraída por ruidos provocados por las personas en su producción: “Por eso yo trabajo con poquitas personas desde siempre”.

    Como se recuerda, Magaly Medina no ha tenido ninguna problema en ser honesta con sus seguidores y público en general al tratar temas sobre su vida personal, dejando en estricto privado a su familia, eso sí.

    Los síntomas que Magaly Medina padecería por el TDAH

    Algunos de los síntomas del TDAH, según MayoClinic, en adultos son:

    -Desorganización y problemas para establecer prioridades.
    -Escasas habilidades para administrar el tiempo.
    -Problemas para concentrarse en una tarea.
    -Problemas para realizar múltiples tareas a la vez.
    -Actividad excesiva o inquietud.
    -Escasa planificación.
    -Baja tolerancia a la frustración.
    -Cambios de humor frecuentes.
    -Problemas para realizar tareas y terminarlas.
    -Temperamento irascible.
    -Problemas para enfrentar el estrés.

    Giuliana Rengifo ‘cuadra’ a Magaly Medina

    La cantante Giuliana Rengifo respondió a las recientes críticas que hizo Magaly Medina en contra de Gisela Valcárcel para burlarse de su físico, por lo que cuestionó a la 'Urraca'.

    La cumbiambera decidió respaldar a la 'Señito' después que la figura de ATV indicara que la conductora de "La Gran Estrella" está chancadita.

    “Sé que Gisela se cuida y hace deporte. Quizá no todas tenemos el mismo efecto en el momento, porque todo es de a pocos, pero considero que entre mujeres no debemos criticarnos”, manifestó para un medio local.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina revela que sufre de ‘TDA’ desde pequeña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY