• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez De Lamadrid responde fuerte y claro a Magaly Medina por burlas sobre su físico⁣

La hija de Jessica Newton apareció para pronunciarse sobre las críticas vertidas por la popular 'Urraca'. Conoce aquí qué le respondió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cassandra Sánchez De Lamadrid responde fuerte y claro a Magaly Medina por burlas sobre su físico⁣
    Cassandra Sánchez Lamadrid lamentó expresiones de la periodista de espectáculo.

    Cassandra Sánchez Lamadrid, hija de Jessica Newton, hizo una polémica declaración cuando dio a conocer que habría encontrado reemplazo para Magaly Medina como madrina de su hijo Milan. Esto generó diversas reacciones en redes sociales pero lo más resaltante es la actitud que tomó la popular Urraca.

    Esto a raíz de una serie de desavenencias que Magaly Medina ha sostenido con la hija de la reconocida Jessica Newton. Por ello, dio una exclusiva entrevista a Trome en la habló sobre ella y qué fue lo que pasó con la popular conductora de Magaly TV La Firme.

    En declaraciones a dicho medio de comunicación ella sostuvo que su apariencia física “no influye en absolutamente nada en mi trabajo, ni la felicidad que llevo”.

    Por otro lado, indicó que el proceso de gestación le ha hecho cambiar su apariencia física pero que ello no es un tema que sea de su interés.

    “Yo no estoy al frente de un concurso de belleza, mi mamá es la dueña de un concurso de belleza, yo veo el área comercial. Hay que dejar de ver la belleza como un tema de pesos, de medidas, como dice mi mamá ‘el 90-60-90 es un número que ya no se usa’, y estamos buscando mujeres reales y auténticas” acotó durante la charla que sostuvo con Trome.

    En otro momento recalcó que la belleza en la actualidad ha cambiado mucho y que toda mujer hermosa es aquella que “está cumpliendo sus sueños”. Dicha entrevista finalizó diciendo que: “La prioridad es que tú estés bien, que tu salud mental esté estable y que seas feliz”.

    ¿Qué fue lo que pasó entre estas personalidades del espectáculo local?

    Magaly Medina, conductora de televisión, contó que: “Ellos han tomado mi comentario como una crítica terrible porque algunas personas se creen intocables, consideran que no pueden decirle una opinión cuando se tratan de personajes públicos. Creo que he estado callada por mucho. Yo no escondo nada, yo siempre he sido muy transparente”.

    Luego de ello, la popular “Urraca” mandó un misil a toda velocidad cuando dio a entender que Deyvis Orozco y Cassandra Sánchez Lamadrid solo se habrían acercado a ella para tener notoriedad en la televisión.

    “Yo no soy amiga de alguien porque tengo un interés. Yo no tuve padrinos a la hora de llegar a la tele. Otros fueron más afortunados que yo, la gente le dio la mano y les hizo entrar a la tele de manera fácil como por un caño. A mí no me llegó así de fácil. Yo no utilizo a la gente para llegar a donde he estado, no los utilizo como peldaño de una escalera al cielo. Yo la sudé solita” sentenció Medina.

    Es desde ese momento que no hubo una buena relación entre Magaly Medina, el reconocido cantante de Cumbia, Deyvis Orozco, y la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez Lamadrid.

    Magaly es acusada de "racista" por criticar el aspecto físico de Deyvis Orozco: "Es un chico de raíces peruanas"

    Muchos usuarios cuestionaron a la periodista, por haber criticado al aspecto físico de Deyvis Orozco y decir que no le quedan los lentes porque es un chico "de raíces peruanas" por lo que no se debe creer que es el cantante Maluma. Los usuarios no tardaron en comentar que la periodista debe ser considerada como racista.

    Cassandra Sánchez lanza indirecta a Magaly tras críticas a Deyvis Orosco: "Lo negativo pa' fuera"

    Cassandra Sánchez Lamadrid, hija de Jessica Newton, hizo una polémica declaración cuando dio a conocer que habría encontrado reemplazo para Magaly Medina como madrina de su hijo Milan. Esto generó diversas reacciones en redes sociales pero lo más resaltante es la actitud que tomó la popular Urraca.

    Esto a raíz de una serie de desavenencias que Magaly Medina ha sostenido con la hija de la reconocida Jessica Newton. Por ello, dio una exclusiva entrevista a Trome en la habló sobre ella y qué fue lo que pasó con la popular conductora de Magaly TV La Firme.

    En declaraciones a dicho medio de comunicación ella sostuvo que su apariencia física “no influye en absolutamente nada en mi trabajo, ni la felicidad que llevo”.

    “Yo no estoy al frente de un concurso de belleza, mi mamá es la dueña de un concurso de belleza, yo veo el área comercial. Hay que dejar de ver la belleza como un tema de pesos, de medidas, como dice mi mamá ‘el 90-60-90 es un número que ya no se usa’, y estamos buscando mujeres reales y auténticas” acotó durante la charla que sostuvo con Trome.

    Cassandra Sánchez Lamadrid: ¿Qué estudió la hija de Jessica Newton?

    La actual pareja del reconocido cantante de cumbia, Deyvis Orozco; e hija de, Jessica NewtonCassandra Sánchez Lamadrid, ha sido tendencia en medios de comunicación y redes sociales tras rechazar que Magali Medina sea la madrina de su menor hijo. Por otro lado, la popular Urraca no ha dejado de criticar tanto a Sánchez Lamadrid como al “bomboncito de la cumbia”. Aunque a este último le ha criticado los trabajos musicales que ha desarrollado.

    Sin embargo, hay que recalcar que ambos siguen con sus proyectos laborales sin que dichas críticas mermen su labor profesional y personales. En alguna oportunidad, Sánchez Lamadrid indicó a un medio local que: “El concepto de belleza ha cambiado y estoy viviendo el mejor momento de mi vida. Esto no afecta nada mi felicidad”. Por su parte, Deyvis Orosco ha lanzado un sencillo musical junto a la exmiss Perú, Janick Maceta. Pese a ello, la popular “Urraca” declaró en su programa que “ambos no tienen voz”.

    wapa.pe

    Tras ello, muchos se preguntan cuál es la profesión que ostenta la hija de Jessica Newton. Lo cierto es que Cassandra Sánchez Lamadrid es una mujer profesional y ostenta un buen cargo dentro del concurso de Miss Perú.

    ¿Cuál es la carrera de Cassandra Sánchez Lamadrid?

    La hija de la reconocida Jessica Newton, Cassandra Sánchez Lamadrid, es toda una profesional y estudió Ciencias de la Comunicación en la prestigiosa Universidad de Lima. Por otro lado, ostenta una especialidad en Publicidad y Marketing. Por ello, trabajó en el área de imagen del Miss Universo. Además, colaboraba en todos los eventos que se realiza en dicha competición de belleza.

    wapa.pe

    Asimismo, Cassandra Sánchez Lamadrid fue coordinadora comercial de la Organización Miss Perú desde diciembre de 2014. No obstante, desde el 2018 es la gerenta comercial de dicho concurso. Además, está en el puesto de CEO de una agencia de representación de modelos y artistas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cassandra Sánchez De Lamadrid responde fuerte y claro a Magaly Medina por burlas sobre su físico⁣

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY