• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford se molesta con Phillip Butters por desatinados comentarios sobre Diego Bertie | VIDEO

Tras conocerse el fallecimiento de Diego Bertie, la periodista Juliana Oxenford estuvo en total desacuerdo con las opiniones y comentarios que realizó Phillip Butters sobre el artista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford se molesta con Phillip Butters por desatinados comentarios sobre Diego Bertie | VIDEO
    Juliana Oxenford ke respondió a Phillip Butters por comentarios desatinados sobre Diego Bertie.

    En total desacuerdo. El actor Diego Bertie falleció a los 54 años y diversos medios periodísticos y artistas del espectáculo dieron a conocer la noticia y sus más sentidas palabras de pésame para la familia. Pero, además, también recordaron la vida y trayectoria del artista. Sin embargo, Juliana Oxenford se quejó de los comentarios que realizó Phillip Butters.

    La conductora de ATV, Juliana Oxenford, no pudo evitar mostrarse molesta e indignarse por cómo Phillip Butters dio a conocer el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie y le respondió tras sus ácidos comentarios sobre el artista.

    Phillip Butters y sus desatinados comentarios sobre Diego Bertie

    Desde que se supo la lamentable noticia de la muerte de Bertie, el polémico conductor Phillip Butters se volvió viral por sus comentarios fuera de lugar y desatinados acerca de la vida del actor, y de cómo la vivió hasta su deceso.

    Todo eso le molestó a Juliana Oxenford, sobre todo porque Butters también se atrevió a opinar sobre sus “teorías” acerca de la muerte de Diego Bertie para finalmente terminar por dar el pésame a sus familiares.

    Juliana Oxenford le responde a Phillip Butters

    Oxenford, fiel a su estilo, comentó las palabras de Butters y no dudó en responderle quejándose por ser tan desatinado, recordándole que no ha respetado el luto y el dolor de los familiares, amigos y seguidores del artista.

    No entiendo cómo hay gente, sobre todo periodistas, que se jactan de ser tan serios, que son capaces de hablar sin ningún tipo de respeto, sin ningún tipo de compasión, sobre una persona que fue y va ser mucho mejor que él, sabes perfectamente a quién me refiero, Phillip Butters”, fue lo que dijo Juliana Oxenford.

    Juliana Oxenford pide respeto con la familia de Diego Bertie

    La periodista también pidió a los medios respetar el dolor de la familia, esto tras las imágenes en donde se les vio acercándose a la hija del actor ayer por la mañana. Por eso, tras ese incidente, los medios han mantenido la distancia con la familia del actor, ya que no son personajes públicos.

    Se supo también que la familia ha decidido mantener en estricto privado la despedida que le harán a Diego Bertie y que este ha sido llevado a Jardines de La Paz, de La Molina, para que sus restos sean cremados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford se molesta con Phillip Butters por desatinados comentarios sobre Diego Bertie | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY