• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Bertie y la tierna sesión de fotos que realizó con su hija Aíssa: “Nos adoramos”

El cantante y actor Diego Bertie brindó una entrevista en el 2015 en donde conversó acerca de la relación y crianza que le dio a su única hija, fruto de la relación que tuvo con Viviana Monge. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Bertie y la tierna sesión de fotos que realizó con su hija Aíssa: “Nos adoramos”
    Diego Bertie y las tiernas fotos que compartió con su hija.

    El fallecimiento de Diego Bertie sorprendió a sus fans. El actor perdió la vida al caer del piso 14 de su edificio, dejando desolados a todo el mundo con la noticia. Como se recuerda, el artista hace unos meses se enfocó en su regreso a los escenarios, pero en su faceta como cantante, deja todo un legado artístico.

    El 8 de marzo de 1997 Diego Bertie se casó con Viviana Monge Valle Riestra. Ella fue la única mujer a la que amó y con quien se casó, además de ser la madre de su única hija Aíssa Bertie, quien nació en 1998.

    Si bien el actor siempre ha tratado de mantener su vida íntima en privado, sobre todo la de su hija, en el 2015 decidió realizar una sesión de fotos y habló de la relación que tenía con ella en una entrevista.

    Diego Bertie como padre de Aíssa

    En aquella ocasión, el cantante de “Qué difícil es amar” habló sobre su rol como padre de Aíssa Bertie y señaló con mucho orgullo que, junto a su exesposa, Viviana Monge, habían hecho un gran papel en la crianza de su hija.

    Aprendí a ser papá, porque nadie te enseña cómo debes hacer las cosas. Las relaciones ya no son unilaterales, ahora los hijos también se pueden comunicar, opinar y lo más importante es el diálogo. Con Aíssa tenemos muy buena relación: nos adoramos y nos respetamos. Hemos pasado por un montón de cosas y hemos aprendido juntos”, comentó en aquella oportunidad.

    Bertie destacó la independencia de su hija y la confianza que había entre ellos. “Si hay algo que me gusta mucho de ella es que sabe lo que quiere. En ese sentido, ha valido la pena confrontar los problemas de frente y creo que el trabajo que hicimos Viviana (Monge) y yo al criarla ha sido muy bueno. Obviamente, ahora le toca independizarse un poco de sus padres y volar. Pero no hay nada de lo que no podamos conversar”, dijo.

    wapa.pe

    El actor también se pronunció sobre su separación con Viviana Monge y señaló que temió que tras ello la relación con su hija también se podría perder, pero no fue así. “El amor tiene mil maneras; y la vida, formas inesperadas de resolver las cosas. A pesar de que tomamos caminos diferentes, jamás dejamos de ser una familia”, indicó.

    Y también mencionó que él tenía muy buena relación y cariño al hermano de Aíssa, de la nueva relación que tendría Viviana Monge. “Aíssa tiene un hermano al cual yo quiero como mi hijo, y ella lo sabe. La libertad, a la larga, genera mejores y más auténticas relaciones”, expresó.

    Diego Bertie señala que su hija sabía de su orientación sexual

    Hace poco, en una de las últimas entrevistas que dio a los medios, Bertie apareció en el programa de “Magaly TV: La Firme” y reveló que su hija supo de su orientación sexual desde muy pequeña, por la confianza y relación que hay entre ellos.

    “Nunca tuve la necesidad de hablarlo, porque lo tenía muy claro. Mi hija sabe que soy gay desde que tiene 6 años, y hubiera podido evitar decírselo. Nunca he tenido un rollo, pero nadie me puede decir sal del clóset”, comentó el actor.

    Melissa Peschiera envía fuerte mensaje tras la muerte de Diego Bertie: “No dejen que la mente los traicione”

    Melissa Peschiera expresó sus condolencias a la familia del actor Diego Bertie, quien falleció el último viernes 5 de agosto tras caer del piso 14 de su edificio en Miraflores.

    Luego del trágico suceso, la periodista y conductora de ‘Domingo al Día’ aprovechó en enviar un fuerte mensaje.

    Descansa en paz y vuela alto, Diego Bertie, sin duda te vamos a extrañar. Muchos hemos crecido y nos hemos desarrollado a la par en que él ha crecido en su carrera y como hacen los buenos artistas, nos ha tocado el alma y el corazón con ese trabajo magnífico que siempre hizo y con ese ser humano que siempre fue”, fueron las palabras con las que inició su programa Melissa Peschiera.

    Hija de Diego Bertie le dice adiós a su padre con un sentido homenaje en su Instagram: “Para siempre”

    Tras el sensible fallecimiento del actor y cantente Diego Bertie, el pasado viernes 5 de agosto, los medios han empezado a dar cuenta del sentir de los personajes y artistas allegados al cantante y actor, haciendo además un recorrido por el trayecto artístico de Bertie a través de los años. Pero Rodrigo González también informó cómo la hija de Diego también decidió despedirse de su padre.

    Si bien Diego Bertie comentó que su hija se llama Aíssa, el día de hoy ella se habría hecho presente en el domicilio de su padre para las diligencias del caso, aunque los periodistas la llamaron Daniella y es así como aparece en sus redes sociales, presumiendo que sería su segundo nombre.

    Fue el programa de “Amor y fuego” quien mostró la despedida que ella le hizo a su padre, el actor Diego Bertie, a través de sus redes sociales. Ella colocó una foto de cuando era bebé y era cargada por Diego Bertie.

    Sobre la nostálgica imagen coloca el siguiente mensaje: “Para siempre”, junto con la canción “Los buenos tiempos”, de Bertie. Al ver la foto, Rodrigo González recordó lo que vivió cuando falleció su padre y la energía que se siente de los seres queridos que se van.

    Diego Bertie: ¿Quién es Teodora Bonilla, la mujer con la que el actor vivió por más de 30 años?

    Diego Bertie mostró su casa durante una entrevista con 'En Boca de Todos', donde presentó a Teodora Bonilla, quién era la persona con la que vivía hace más de 30 años, le ayuda con las labores domésticas y le consideraba como una madre.

    “Yo tengo a la matriz, el eje, la madre. Teodora Bonilla, la persona más maravillosa del mundo que yo amo con locura. Ella trabaja conmigo desde que yo tengo 22 años, desde que me mudé. En mi primer departamento teníamos una cocina de dos hornillas y un microondas, allí cocinábamos todo. Ella es mi familia, ha sido como una madre para mí”, contó el actor, quien señaló que ella era su ‘mamá Teo’.

    Asimismo, el actor elogió a las personas que siempre han estado a su alrededor acompañándolo en todos los momentos de su vida por más de 30 años e hizo emocionar a Teodora con estas palabras.

    “Ay Dios mío. Yo también lo considero así, como una familia, estoy muy agradecida también de estar tanto tiempo con él y no se cansa hasta ahorita todavía de mí”, a lo que el actor correspondió con un afectuoso abrazo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Bertie y la tierna sesión de fotos que realizó con su hija Aíssa: “Nos adoramos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY