• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Érika Villalobos llora por muerte de Diego Bertie y revela lo último que le pidió el actor | VIDEO

El fallecimiento del actor causó conmoción entre sus amigos y colegas, quienes no pueden creer lo ocurrido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Érika Villalobos llora por muerte de Diego Bertie y revela lo último que le pidió el actor | VIDEO
    Érika Villalobos revela el último pedido que le hizo Diego Bertie | Composición: Wapa / Facebook

    Érika Villalobos se unió a las condolencias por el fallecimiento de Diego Bertie y dedicó un conmovedor mensaje al artista que compartió escenas con la artista.

    Este viernes 5 de agosto se dio a conocer que el actor cayó del piso 14 del edificio donde vivía en el distrito de Miraflores.

    Érika Villalobos se pronuncia tras muerte de Diego Bertie

    En una entrevista con ATV, la esposa de Aldo Miyashiro reveló cómo fue su última conversación con Diego Bertie, quien meses atrás anunció su regreso a la música.

    “Me acabo de enterar recién, no puedo creerlo, últimamente había hablado mucho con él, habíamos tenido mucha comunicación, me había invitado a cantar en uno de sus conciertos”, señaló la actriz.

    Además, la artista se dejó ver sorprendida con el repentino deceso del actor peruano: "No puedo creerlo de verdad".

    Mensaje de Diego Bertie a Érika

    Érika Villalobos conmovió a sus seguidores de las redes sociales tras compartir públicamente una captura de pantalla del mensaje que Diego le envió en un momento complicado para ella.

    “Te admiro mucho, admiro tu valentía. Este no es un lugar seguro para nadie y todos somos vulnerables. Pero yo creo en ese amor profundo que tú tienes y transmites, mi Dulcinea”, escribió Diego Bertie a Érika Villalobos.

    wapa.pe

    La aún esposa de Aldo Miyashiro recordó uno de los trabajos compartidos con Diego Bertie y publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Facebook.

    "Me costaba mucho cantar esta canción porque cuando avanzaba estaba él, ahí en su mundo, mi Quijote, un quijote tan real, tan entregado que todos intentábamos contener las lágrimas, muchas veces sin éxito. Ahora las lágrimas corren para despedir y honrar a nuestro Quijote que se nos fue de repente", escribió.

    Artistas lamentan su muerte

    El fallecimiento de Diego Bertie trajo consternación entre distintos artistas que usaron sus redes sociales para pronunciarse al respecto.

    Cécica Bernasconi publicó en su cuenta de Twitter un mensaje con una fotografía junto al cantante: "Amigo querido, te voy a extrañar tanto. Vuela libre, amigo, vuela. Te quiero mucho".

    Por su parte, Christian Meier publicó: "De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego".

    Laszlo Kovacs usó su perfil de Twitter para lamentar el deceso del artista: "Que tristeza siento. Siempre estarás en nuestros corazones Diego Bertie. Descansa en paz".

    Mari Pili Barredo conmovió al publicar: “Estoy muy molesta contigo, Diego. No te puedes ir así… Tal vez sigo soñando…”.

    Mónica Sánchez, quien compartió papeles con Diego Bertie, compartió: “Contigo empecé mi carrera, compartimos tantas veces escena y escenario… nos vimos crecer y creer una y otra vez. Vuela alto y descansa en Paz mi querido Diego”.

    En entrevista con ATV Noticias, Rossana Fernández Maldonado se sumó a los mensajes de despedida del actor.

    “Es una noticia tristísima, hace poco hablé con él. Tremendo actor y cantante. Diego es muy querido afuera también, hizo novelas en Brasil y Colombia, muy querido, muy respetado, y conmigo muy cariñoso y atento. Quedará en la memoria de los actores y del público que ha gozado de sus personajes”, comentó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Érika Villalobos llora por muerte de Diego Bertie y revela lo último que le pidió el actor | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY