• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares y Federico consternados al enterarse EN VIVO la muerte de Diego Bertie

Los periodistas se mostraron muy afectados por la noticia: “Nos causa mucho pesar por la familia” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Linares y Federico consternados al enterarse EN VIVO la muerte de Diego Bertie
    Verónica Linares y Federico se enteran EN VIVO de la muerte de Diego Bertie y quedan en shock | Composición Wapa / América

    Los periodistas Federico Salazar y Verónica Linares revelaron esta mañana que el reconocido actor peruano Diego Bertie había perdido la vida después de haber caída del piso 14 del edificio donde vivía.

    Los presentadores se mostraron bastante afectados por la muerte del artista, quien es uno de los más queridos en nuestro país: “Nosotros estamos impactados, consternados porque seguramente muchos amigos y seguidores de Diego Bertie están enterándose recién de esta noticia”, empezó diciendo Linares, a los minutos de la confirmación del Hospital Casimiro Ulloa.

    Federico Salazar por su parte, quiso dar las condolencias a los amigos y familia: “Nos causa mucho pesar por la familia, su hija particularmente, su exesposa, nuestras condolencias a la familia. Realmente consternados por la noticia repentina en la plenitud de su carrera”, expresó.

    La periodista también aprovechó para darle unas emotivas palabras: “Solo pensar en Diego Bertie con la entrega de sus shows, con lo polifacético que era, estaba muy contento por entrar a las redes sociales, había descubierto en pandemia las redes como muchos actores ya cincuentones como él y se había sorprendido la cantidad de fans que tenía en todo el mundo. Él estaba muy agradecido con el cariño del público”, indicó.

    Bomberos confirman fallecimiento de Diego Bertie

    El actor peruano Diego Bertie de 54 años falleció tras caer desde lo alto de un edificio, según bomberos. En horas de la madrugada, el artista cayó desde el piso 14 de su edificio.

    El comandante general de los bomberos, Mario Casaretto, confirmó que el actor Diego Bertie cayó desde lo alto de su edificio ubicado en el distrito de Miraflores.

    “Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos”, reveló Mario Cassaretto.

    De acuerdo a los reportes del cuerpo de bomberos, a las 4:00 de la mañana, se trasladó al actor al Hospital Casimiro Ulloa, sin embargo, el director de comunicaciones del centro médico, también confirmó su deceso. Aún se desconocen cómo ocurrieron los hechos que acabaron con la vida del cantante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Linares y Federico consternados al enterarse EN VIVO la muerte de Diego Bertie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY