• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renzo Costa: Así es la vida del ex de Brunella Horna tras desaparecer de la TV

El empresario Renzo Costa se encuentra alejado de las cámaras de 'Chollywood' tras finalizar relación con Brunella Horna.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El nombre Renzo Costa caló en la retina y oídos de las personas desde que auspiciaba a Magaly Medina, en sus inicios de su programa en ATV. La popular 'Urraca' lucía cada una de las creaciones que lanzaba la marca de cueros más grandes que tiene el país.

    No había una noche en que la huachana no mencionara la ahora reconocida marca a nivel internacional. A inicios del 2000, lucir una cartera, una billetera, mochila o cualquier artículo de la citada empresa era todo un lujo.

    En aquel entonces, Renzo Costa llegó a casarse con Sully Sáenz, una de las modelos más guapas de la televisión peruana. Allá por el 2010, el empresario y la también animadora pusieron fin a su compromiso, lo que hizo que la popularidad del joven Costa tuviera más presencia en 'Chollywood'.

    wapa.pe

    Tiempo después, a la vida del empresario llegó la hermosa modelo Brunella Horna, a quien no dudó en presumirla en la pantalla chica las veces necesarias. Todo era amor y miel en esa relación que solo duró 4 años, según se supo.

    wapa.pe

    Enero 2017, la misma 'Baby Brune', en el programa "En Boca de Todos", dio detalles de la rupturosa amoroso con el empresario.

    "Renzo es una persona increíble, pero definitivamente nos chocaba la edad. Yo trataba de entender y trataba de pensar que no me iba a chocar y él igual. Pero en cosas tan pequeñas sí nos afecta. Tanto en el trabajo, en la vida nocturna”, manifestó en aquel momento.

    ¿Cómo se conocieron Brunella Horna y Renzo Costa?

    De acuerdo con Brunella Horna, confesó, durante una entrevista, que conoció al empresario mediante redes sociales, precisamente cuando ella tenía 16 años.

    “Yo le dije mi edad siempre, a mí no me gusta mentir (…) Lo que pasa es que comenzamos a hablar por Facebook, me pareció un chico super bueno, sabía muy poco de él (…) Yo sabía que él era mayor y él sabía que yo era chibola, pero no tanto", refirió la modelo.

    wapa.pe

    Brunella Horna habla sobre su ruptura con Renzo Costa

    En mayo de 2022, Brunella Horna brindó detalles sobre el fin de su relación con el empresario Renzo Costa. En el programa “América Hoy”, la modelo aseguró haber pasado momentos difíciles, pero también encontró cosas positivas al terminar dicha historia de amor.

    “Les voy a decir la verdad y les voy a dar un consejo. Yo lloré, sufrí. En realidad, la pasé mal porque fue vergüenza pública. Pero ¿saben qué es lo mejor? Hice mis tiendas. Así que, de lo malo, al final va a venir algo bueno. No sufras más, bota al infeliz”, puntualizó.

    En 2022, Renzo Costa fue visto con una nueva pareja

    En ese mismo año en que Brunella Horna brindaba más detalles de su ruptura con Renzo Costa, él se dejaba ver con la que sería una nueva pareja.

    El empresario fue visto con Thalia Alva en el aeropuerto. El video fue compartido por Samuel Suárez en su portal digital de espectáculos.

    Anteriormente, el empresario declaró sentirse bien en su nueva relación. “(Estoy) súper feliz , gracias chicos (por preguntar), muchos saludos”, dijo en aquel entonces.

    ¿Qué es de la vida de Renzo Costa?

    Desde aquella vez en que se le vio a Renzo Costa con Thalia Alva en el aeropuerto, precisamente en marzo de este año, poco o nada se sabe del empresario. ¿Seguirá comprometido? Es un dato que no se ha podido corroborar, pues Costa no se ha pronunciado más sobre el particular.

    wapa.pe

    En redes sociales, Renzo se ha dejado ver vacacionando en distintas partes del mundo: desde India, España, París y la hermosa isla de Mykonos, Grecia.

    wapa.pe

    También se le puede observar junto a su mejor compañera de viajes que no es su novia, sino la mujer a quien más ama: su madre Marina Aurora Bustamante.

    Renzo Costa disfruta de Mykonos

    Así es como el empresario exitoso Renzo Costa pasa sus merecidas vacaciones en Mykonos, destino muy visitado por varias figuras mediáticas.

    Brunella Horna: la conductora reveló qué hizo con las carteras que le regaló Renzo Costa 

    La joven empresaria, Brunella Horna, confesó en el programa de “América Hoy”, cuál fue el destino de los regalos que le realizó su expareja, Renzo Costa, dueño de la reconocida cadena de cueros que lleva su mismo nombre y que mantuvo una larga relación con la conductora de “América Hoy”.

    Si bien ahora Brunella Horna mantiene una relación con el excongresista Richard Acuña, es conocido en los medios que por muchos años ella fue pareja de Renzo Costa. Pero este tema salió a relucir una vez más en el programa de América TV.

    wapa.pe

    En el programa matinal se realizó un informe acerca de la reciente separación que han confirmado la cantante colombiana, Shakira, con el futbolista Gerard Piqué, tras una supuesta infidelidad que aún no ha sido confirmada.

    Es ahí cuando le preguntan a la joven empresaria quién cree que debería quedarse con la mansión que la pareja compartió junto a sus hijos, pero ella señaló que lo mejor es que vendan todas las propiedades y que las ganancias se las dividan en partes iguales.

    wapa.pe

    Cuando hablaron de todos los regalos de Costa, sobre todo las carteras de la misma marca, Brenuella mencionó que las había regalado. Recordemos que la empresaria señaló que sufrió mucho por esa relación, pero que al final pudo superarla y ahora es muy feliz con Richard Acuña.

    Magaly Medina vuelve a trabajar con Renzo Costa

    Bien dicen que octubre es el mes de los milagros y muchos presencian lo impensado. En esta oportunidad, la presentadora Magaly Medina volvió a negociar con una de las marcas más grandes del mercado peruano, Renzo Costa.

    En las recientes emisiones de "Magaly TV, la firme", la popular 'Urrca' no dudó en lucir los productos de la cadena de cueros más cotizadas del país.

    Renzo Costa se convertirá en padre

    En la última edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González reveló que Renzo Costa, el ex de Brunella Horna, se convertirá en papá.

    “Yo veo a Renzo Costa anunciando que va a ser papá”, dijo el popular ‘Peluchín’, causando el asombro de Gigi Mitre quien se mostró anonadada y deseó que la ‘predicción’ fuese realidad.

    “Veo a la familia contenta, a la señora María contenta, va a ser abuela y veo a su actual pareja, su chibola, la de ahora (…) me ha venido una visión clara y no lo quería decir porque había tenido algo, otro día otro poco, pero lo de hoy ya lo veo claramente, no le veo debajo del brazo una cartera, un bolso, una billetera, un neceser, un niño, viene un niño bajo el brazo, el Rencito Junior”, sentenció el conductor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Renzo Costa: Así es la vida del ex de Brunella Horna tras desaparecer de la TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY