• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Filtran audio que revelaría que Melissa Paredes obligó a su hija a pasar por el médico legista

Programa ‘Dilo fuerte’ dio a conocer imágenes del instante en que la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba era trasladada al examen del Médico Legista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Filtran audio que revelaría que Melissa Paredes obligó a su hija a pasar por el médico legista
    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba hacen noticia nuevamente | Instagram | Instagram

    Triste situación es la que vive la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quien ingresó cabizabaja y triste a la oficina del Médico Legista, según reveló el programa Dilo Fuerte de Panamericana. La conductora Lady Guillén aseguró que la menor no paraba de llorar.

    Según este programa, Melissa Paredes fue quien llevó a su hija al Instituto de Medicina Legal el pasado domingo. Lady manifestó que escuchó los audios de lo que fue la visita y en ellos se podía escuchar a la menor llorando.

    En el audio se logra escuchar como personal de dicha oficina pide que la menor vuelva otro día al lugar para ser examinada debido a que la niña lloraba; pero Melissa Paredes insistía en realizar las pruebas ese día.

    No pasaron el audio

    Lady Guillén indicó que en la producción de su programa tomaron la decisión de no emitir el llanto de la pequeña para no exponerla en televisión nacional.

    Sin embargo, Lady remarcó que está en contra de la actitud de Melissa por insistir que su pequeña hija ingrese a la oficina del médico legista a pesar de tener la posibilidad de volver otro día.

    “Mi indignación y mi dolor como madre.... No tengo una amistad con Melissa Paredes, ni la quiero tener nunca porque mi perspectiva como persona en algún momento que la conocí no fue buena, no soy hipócrita, sin embargo cuando ya tocas a los menores, me duele en el corazón”, sostuvo.



    SOBRE EL AUTOR:
    Filtran audio que revelaría que Melissa Paredes obligó a su hija a pasar por el médico legista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY