• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anthony Aranda tomó radical decisión tras salir a la luz audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

La pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda, tomó esta decisión tras recibir críticas por la situación que se encuentran viviendo por la difusión de la conversación entre Melissa y su ex esposo el "Gato" Cuba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anthony Aranda tomó radical decisión tras salir a la luz audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
    Anthony Aranda ha sido criticado tras difusión de audio | Instagram | Instagram

    La modelo Melissa Paredes está nuevamente en el ojo de la tormenta después de la revelación de un audio en donde llama a su expareja Rodrigo Cuba para hacerle una fuerte acusación en contra de su bebé. Después de esta delicada situación, su actual novio Anthony Aranda ha tomado una radical decisión.

    Cabe mencionar que Magaly Medina fue quien dio a conocer que fue de las primeras en escuchar el audio de la llamada entre la actriz y el futbolista, el cual detonó en que este último denunciara a su expareja.

    Según Magaly, las personas del entorno de Melissa fueron quienes compartieron el audio comprometedor. Horas más tarde, el audio estaba en todas las redes sociales.

    Luego de escuchar la conversación, decenas de usuarios comentaron que se oían voces de fondo y sospecharon del "Gato activador" y el abogado de Melissa, Wilmer Arica.

    Es por ello y a raíz de las críticas que Melissa adoptó una decisión en sus redes sociales: bloquear los comentarios de sus seguidores. Anthony Aranda, su pareja, también le siguió los pasos y no permite que alguien pueda comentar en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Magaly explota contra Melissa por últimas apariciones

    En la edición de este 1 de julio del programa ‘Magaly TV, La Firme’, Magaly Medina criticó duramente a Melissa Paredes, quien deslizó que la "Urraca" recibió dinero de la familia deRodrigo Cuba para defenderlo en televisión.

    Fue así que la conductora de espectáculos le respondió a la modelo durante su programa y aprovechó para ofrecerle una mensualidad a fin de que ya no comente sobre su menor hija.

    La figura de ATV no dudó en revelar que pagó S/2,500 con el objetivo de que le entreguen el audio de la conversación entre Melissa y el "Gato", el cual originó que el futbolista lo denunciara por extorsión y chantaje.

    “Tus amigos no son nada confiables, no te respetan, piensan que lo que estás haciendo es tan degradante que se han tomado el trabajo de filtrar el audio que tú le has mandado a ellos, digamos en un tono cómplice, en un tono de amistad, confiando en que esa gente te va aconsejar. Bueno, esa gente lo que hizo fue mercachiflear tu audio. Se ha filtrado por redes, yo fui la tonta útil que pagó S/ 2,500 por ese material”, indicó.

    Melissa Paredes pide respeto tras aceptar que cometió errores: “Como sea quieren verme a mí como la mala”

    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúan siendo noticias por su separación; sin embargo, ahora hay denuncias y acusaciones fuertes en los que se ve involucrada su hija de cuatro años.

    Cabe recordar que, se filtró el audio donde Melissa Paredes acusa a Rodrigo Cuba de afectar a su hija, a raíz de esto, el futbolista la denunció por extorsión y chantaje.

    La ex reina de belleza reconoció que cometió errores; sin embargo, esta no es una razón para que traten de culparla de todo, sobre todo con un tema tan delicado.

    “Como sea quieren verme a mí como la mala, o sea yo sé que he cometido errores y hecho mis vainas, pero no me pueden tildar de eso”, se le escucha decir en un audio que adelantó el programa ‘Amor y fuego’.

    OFERTAS DE HOY