• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug: Esta es la razón por la que decidió cancelar su boda con Jesús Barco

La empresaria canceló los planes de boda con Jesús Barco y explicó por qué no irá al altar este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug: Esta es la razón por la que decidió cancelar su boda con Jesús Barco
    Melissa Klug decidió cancelar boda con Jesús Barco | Composición: Wapa / Instagram

    Melissa Klug causó sorpresa al revelar que no se casará este año con su novio, Jesús Barco. La empresaria de 38 años, quien se había mostrado muy emocionada por sellar su amor con el miembro del Sport Boys, decidió cancelar sus planes de boda.

    La 'Blanca de Chucuito' y el futbolista peruano, tomaron la decisión de posponer su boda en este 2022 para concentrarse en sus respectivos negocios.

    “Habíamos decidido que este año nos casábamos, pero tenemos otras prioridades que primero queremos que salgan. De eso se trata (de sus negocios), por eso vamos a esperar. No estamos desesperados”, reveló la empresaria en entrevista con Trome.

    ¿Cuándo se casará Melissa Klug?

    La influencer dejó bien en claro que esta decisión no se postergaría por mucho tiempo, y lanzó dardos a las novias de otros futbolistas, haciendo referencia que no tenía planes de ser la "novia eterna", por lo que se casaría pronto.

    “Claro, no como otras novias de futbolistas que son las ‘novias eternas’, pero sí esperar porque una boda te demanda gasto”, precisó.

    La ex de Farfán quiere volver a ser mamá

    Melissa Klug también habló sobre sus deseos de convertirse en madre nuevamente con su pareja, Jesús Barco. La 'Chalaca' confesó que quiere tener una niña y que esta podría llegar este año o el próximo.

    "Sí, una bebé. No sé si la encargue este año o el otro", contó, destacando que no tiene problemas con quedar embarazada antes o después de casarse. "Como venga, como Dios lo disponga, porque él tiene los momentos perfectos", indicó.

    Futbolistas la invitan a salir

    La modelo sorprendió al asegurar que recibe invitaciones a salir de algunos futbolistas, a pesar de que estos saben que es novia de Barco.

    "¿Puedes creer que sí? Son bien sinvergüenzas (¿Futbolistas?) ¡Sí! Pero bueno, una 'parchadita' y ya. Yo (los parcho y no Jesús Barco) Solo 'parchaditas", dijo la empresaria, quien afirmó que siempre le cuenta todo a su pareja.

    "No le oculto nada porque no me gustaría que me esté ocultando cosas o conversaciones con mujeres, ¿Para qué?", precisó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug: Esta es la razón por la que decidió cancelar su boda con Jesús Barco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY