• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Alexander pierde los papeles cuando le preguntan si Ethel Pozo le gusta como cuñada

La productora es hermana de Julián Alexander, el prometido de la conductora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Alexander pierde los papeles cuando le preguntan si Ethel Pozo le gusta como cuñada
    Michelle Alexander habló sobre Ethel Pozo | Composición: Wapa/Instagram

    La productora Michelle Alexander rompió por primera vez el silencio sobre la relación que tiene su hermano, Julián Alexander, con Ethel Pozo, quien en los próximos meses será su cuñada de forma oficial.

    La presentadora de 'América HOY' irá pronto al altar con el hermano de Michelle Alexander y aunque se desconocen los detalles de la fecha de la boda, es un hecho que la pareja dará el próximo paso.

    Sin embargo, no todo sería felicidad, pues Michelle Alexander publicó una historia en su cuenta de Instagram que dejó entrever cómo es la relación que tendría con la hija de Gisela Valcárcel.

    "No sé por qué, pero me acordé del programa de Laura Bozzo", comentó en sus historias después que Ethel Pozo le hiciera la entrevista a Melissa Paredes.

    Michelle Alexander: ¿Qué dijo sobre Ethel Pozo?

    El programa 'Amor y Fuego' decidió indagar sobre la relación que tiene la reconocida productora y creadora de series como 'Luz de Luna' y 'Maricucha', tras haber hecho esta publicación.

    “[¿Se refería al programa de Ethel?] Me refería al circo que habían hecho alrededor de las personas que opinan sobre eso”, fue la respuesta que dio la hermana de Julián Alexander.

    Ante esto, también le preguntaron si Ethel Pozo le gustaba como cuñada, y esta se incomodó y acotó: “¡Eso no te interesa!, ¡eso es un tema mío!”.

    Gisela Valcárcel revela cómo es su relación con el prometido de Ethel Pozo

    La conductora Gisela Valcárcel dio detalles de su relación con Julián Alexander, el prometido de su hija, dejando ver que tiene una muy buena relación con el productor de televisión.

    Días atrás, la popular 'Señito' conversó con su hija en el programa 'América HOY' y señaló cómo se llevaba con Julián: "¿Cómo me llevo con Julián? Les voy a decir por qué me llevo muy bien, porque él habla poco".

    "La deja hablar a Ethel, me deja hablar a mí, somos felices, pero además porque es una persona muy bien y porque veo feliz a mi hija", dijo la presentadora, quien agregó: "Si yo veo feliz a mi hija, entonces quiero a este hombre, el día que vea que mi hija no está tan bien, iré a preguntarle. Me llevo muy bien con Julián".

    OFERTAS DE HOY