• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González habla de Vania Bludau: "Para mí es una mala persona"

El conductor de 'Amor y Fuego' arremetió contra la modelo por las polémicas declaraciones sobre su ex. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González habla de Vania Bludau: "Para mí es una mala persona"
    Rodrigo González arremete contra Vania

    Rodrigo González no deja de opinar sobre los conflictos entre Vania Bludau y Mario Irivarren, luego de que la pareja mostrara más detalles de su relación tóxica que finalizó en malos términos, luego de que la modelo culpara a su ex de haberla agredido físicamente.

    Tras ello, Mario envió sus conversaciones de WhatsApp a diversos medios de comunicación, mientras que por su lado Vania ha decidido compartir en sus redes algunos detalles de la vida personal de Mario, como la ausencia de su padre.

    Este último comentario terminó siendo desatinado para más de un usuario, entre los que se encuentra Rodrigo González, quien terminó arremetiendo contra Vania por haber contado un hecho muy privado de la vida familiar de su expareja y la calificó de mala persona.

    LEE MÁS:

    NO TE LO PIERDAS:

    "Esto es una opinión completamente personal, de lo que percibo. Hay cosas que con tratamiento se pueden controlar, pero hay cosas que no cambian. Después las cosas que cada uno agarra, dónde golpea qué dicen de dónde hieren, siento que Mario es arrebatado, con mal manejo de la ira pero yo siento que Vania Bludau es una mala persona, te lo digo con toda sinceridad, yo siento que no es una buena persona", dijo bastante fastidiado el conductor de espectáculos.

    Por su parte, su compañera de programa Gigi Mitre le dio la razón en lo dicho e incluso dijo que opina lo mismo. Finalmente, 'Peluchín' agregó que Vania tiene 'mala entraña'. "El otro (Mario) tiene mal manejo de las emociones, esta (Vania) es mala entraña, eso no se cura fácil", agregó el presentador.

    TE PUEDE INTERESAR:

    MIRA TAMBIÉN:

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González habla de Vania Bludau: "Para mí es una mala persona"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY