• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi: Así es la IMPRESIONANTE MANSIÓN de 5 MILLONES de dólares que tiene en Las Casuarinas

Los Parodi compraron la mencionada propiedad hacia tres años y se encontraría en una de las zonas más exclusivas de Lima. Tiene amplios espacios como para realizar el baby shower de su hermana, Majo Parodi. Descubre aquí todo lo que tiene.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricio Parodi: Así es la IMPRESIONANTE MANSIÓN de 5 MILLONES de dólares que tiene en Las Casuarinas
    La enorme casa de Patricio Parodi valorizada en 5 millones de dólares.

    Patricio Parodi es uno de los chicos reality más populares del momento, pero si algo llama la atención en sus publicaciones e historias de Instagram es ver los diversos y amplios espacios que tiene su hogar, así como la vista de toda la ciudad que siempre suele mostrar, desde la exclusiva zona de Las Casuarinas, en Santiago de Surco.

    A mediados de julio del 2019, cuando Patricio Parodi aún estaba con Flavia Laos, él mismo dio a conocer que se estaba mudando y mostró, a través de sus historias, los acabados que venían haciendo a la nueva propiedad. Si bien en un inicio se pensó que habría sido adquirida por el chico reality, según documentos esta casa fue comprada por el papá de Patricio.

    Al parecer, el padre de los Parodi buscaba una amplia casa para poder distribuirla de forma equitativa para cada uno de sus hijos: Ike, Patricio y las gemelas Majo y Mafer Parodi. En dicho momento, cuando se consultó con un experto en bienes raíces acerca de la propiedad de los Parodi, este señaló que por la zona y los metrajes que suelen tener las casas de ahí, esta estaría valorizada en, aproximadamente, 5 millones de dólares.

    El experto también comentó que, según el tipo de construcción y los acabados que le hayan podido hacer, el valor de la casa podría ascender a seis millones y medio o siete millones de dólares. Conoce cada uno de los espacios que forman parte de su hogar.

    Sala

    La casa de los Parodi se ubica en Las Casuarinas y se encuentra decorada con tonos terrosos, grises y blancos. La sala principal tendría un piso con estilo amaderado, que combinan con los sofás que tienen tonalidades claras. También se pueden apreciar los techos altos que dan una perspectiva de mayor amplitud.

    Cocina

    La zona de la cocina también juega con los tonos grises, es muy amplia y se encuentra muy bien implementada.

    wapa.pe

    Piscina y patio

    Los espacios en los exteriores de la casa de Patricio Parodi son muy amplios, ya que cuenta con un jardín, donde se realizó el descubrimiento del sexo de la bebé que espera su hermana, Majo Parodi, y también el baby shower de la bebé, donde acudió Flavia Laos, la ex de Patricio, y Luciana Fuster, la actual pareja del 'Pato'. Además, tiene una piscina que suele ser el centro de diversión en la época de verano y un gran patio en donde suelen estar las mascotas del chico reality.

    wapa.pe

    Gimnasio

    Por la amplitud de la casa, también se cuenta con un gimnasio personalizado que cuenta con las máquinas más importantes para que todos los miembros de la familia realicen ejercicios todos los días.

    Cuarto de Patricio Parodi

    Su habitación es un lujo, ya que tiene un walk in closet muy amplio, un baño con jacuzzi y una gran vista desde su cama. También tiene una zona de balcón y una pequeña terraza.

    Luciana Fuster estuvo con Patricio Parodi y sus hermanas en una boda pese a diferencias: “Vivan los novios”

    La influencer Luciana Fuster no ocultó su emoción tras estar junto a Patricio Parodi en el matrimonio de una amiga suya, demostrando así que su amor es más fuerte que las críticas que abundan en redes sociales.

    Todo ocurrió el pasado sábado 28 de mayo. Luego de que Luciana diera a conocer que buscará ser la nueva Miss Perú, la modelo no dudó en lucir para sus seguidores el vestido elegante que utilizó en la ceremonia.

    Lo que llamó la atención de todos los asistentes fue ver a las hermanas de Patricio Parodi en el evento, Mayo y Mafer Parodi. Esto debido a las públicas diferencias que existen entre las tres.

    Cabe mencionar que Luciana Fuster no ha ocultado que mantiene ciertas diferencias con las hermanas de su pareja. Frente a cámaras de América TV indicó que no son amigas. Además, Luciana no acude a todas las reuniones familiares de los Parodi por ese motivo.

    Patricio Parodi defendió a Luciana Fuster luego de ser pifiada en concierto

    Luciana Fuster fue pifeada durante el concierto de reguetón ‘Reyes del Flow’, así se vio en el video que compartió el Instagram de ‘Instarándula’. Mientras la integrante de ‘Esto es Guerra’ se encontraba en el escenario, el público empezó a pedir que querían que apareciera Flavia Laos.

    Sin embargo, aunque haya pasado un incómodo momento, Luciana Fuster fue profesional y continúo con trabajo.

    Uno de los que estuvo presente durante la animación de la chica reality fue Patricio Parodi, quien mostró cómo es que realmente se sentía su novia.

    “Estaba muerta de la vergüenza”, escribió Patricio Parodi mientras mostraba Luciana en el escenario.

    Patricio y Luciana son criticados en redes sociales: ¿Se saltaron la cola de Migraciones en aeropuerto?

    Patricio Parodi y Luciana Fuster se convirtieron en blanco de críticas de usuarios en redes sociales, luego de que la pareja fuese captada pasando por Migraciones en una zona reservada para el personal de LAP (Lima Airport Partners) del Aeropuerto.

    A través de Twitter, el usuario conocido como ‘Me Dicen Pajita’, denunció en su cuenta que la pareja estaría evitando pasar por la fila regular para el chequeo de Migraciones y en su lugar, lo hicieron por un área reservada por personal del Aeropuerto Jorge Chávez.

    “¿Alguien me explica por qué el Pato y Luciana pasan por Migraciones por la zona que es reservada para el personal de LAP? ¡Yo me comí un colon!”, escribió el cibernauta con una fotografía en la que se ven a los integrantes de ‘Esto es Guerra’ en la cola.

    wapa.pe

    Patricio Parodi expone su amor con emotivo mensaje de cumpleaños a Luciana Fuster

    Patricio Parodi remeció las redes sociales tras compartir más de un estado dedicado a Luciana Fuster, la famosa Miss Grand International 2023 que celebró su cumpleaños a lo grande. El chico reality no dudó en expresar su gran cariño hacia la modelo de gran impacto internacional, dejando en evidencia un mensaje llamativo donde la colocaba en el centro de atención. Wapa te revela todo sobre la dedicatoria del influencer de Esto es Guerra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricio Parodi: Así es la IMPRESIONANTE MANSIÓN de 5 MILLONES de dólares que tiene en Las Casuarinas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY