• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Pesaressi comparte polémica frase en Instagram tras peleas con Mario Hart

Gino Pesaressi estuvo en dimes y diretes con su excompañero de reality Mario Hart. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Pesaressi comparte polémica frase en Instagram tras peleas con Mario Hart
    Gino Pesaressi comparte polémica frase en Instagram tras peleas con Mario Hart | EBDT

    ¡No lo suelta! El modelo Gino Pesaressi usó sus redes para compartir una controversial frase, que muchos indican sería para su compañero Mario Hart. Recordemos que ambos chicos reality han estado en discusiones por defender sus posiciones después de los resultados de las elecciones generales 2021.

    En su cuenta de Instagram, Pesaressi compartió una imagen, que causó el asombró de muchas personas, quienes creen que es para el piloto.

    “Y recuerden amigos que pelearte con otra persona por defender a un político que ni siquiera te conoce, te convierte en un super idiota”, escribió Gino.

    Echa un vistazo a la imagen que compartió Gino en sus redes sociales:

    wapa.pe

    Korina defiende a Mario Hart y Gino Pesaressi le responde: "La voz del pueblo, es la voz de Dios"

    "Con todo respeto, ¿no ves lo que está pasando? Y no se trata de pedir cuando se quiere ganar, se trata de exigir lo justo. En todo caso, que malintencionado tu comentario y desubicado. Te aconsejo que luches también por tu país, porque luego no podrán hacer nada aunque quieran, lo verás morir a pedazos y será tarde entonces", sentenció la venezolana en defensa del integrante del reality de América TV.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Pesaressi comparte polémica frase en Instagram tras peleas con Mario Hart

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY