• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de "Liendrita" se despidió de cómico con desgarrador mensaje

Viuda del cómico reveló que también está recibiendo amenazas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de "Liendrita" se despidió de cómico con desgarrador mensaje
    Viuda del cómico reveló que también está recibiendo amenazas.

    El artista cómico de 23 años deja a un menor de cuatro años, el cual era llamado por él como ‘Liendria Junio’. Jaqui Mattos, viuda del artista le dedicó unos sentidos mensajes en sus redes sociales, donde expresó todo el amor que le tenía a su difunta pareja.

    “Te amaré siempre mi rey, que DIOS me dé vida para cuidar proteger a tu Liendrita Junior. Te amo Colorao”, escribió la joven viuda. Además, sacó la imagen de perfil que tenía para reemplazarla por un listón negro en señal de duelo.

    Luego compartió un video donde se puede ver a Guillermo Chunga dedicándole una canción, delante de familiares y amigos.

    “Quiero volar contigo muy alto mi amor. Te amo hasta la eternidad”.

    Viuda de cómico “Liendrita” también recibe amenazas

    El pasado 22 de febrero, tras emitirse el programa de ATV, la ahora viuda del cómico mandó un mensaje a Lucero, joven quien acusaba a “Lieandrita” de no firmar a su bebé tras una relación. No obstante, las pruebas de ADN demostraron en el espacio televisivo que el humorista no era el padre del menor.

    “Me aguanté cada insulto, cada amenaza, cada amenaza a mi hijo, a mi familia. Ahora puedo expresar lo que tanto guardé... si soporté traer al mundo a mi hijo, sus insultos me hicieron más fuerte. La gente que me atacó, que me enviaban a mi chat privado, son más de 500 mensajes, pero hoy ante los ojos de Dios puedo decirles ‘gracias’ porque lo único que pedí fue que yo supiera toda la verdad. Estoy agradecida enormemente contigo y yo procederé con todo porque el daño emocional y psicológicamente está y tú me vas a pagar una reparación civil por todo lo que has causado”, se lee en la publicación.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de "Liendrita" se despidió de cómico con desgarrador mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY