• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja enternece las redes con mensaje de cumpleaños a su hijo Janko

Angie Jibaja le dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo Janko en su cumpleaños. Para la modelo el menor es "la luz de su vida". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja enternece las redes con mensaje de cumpleaños a su hijo Janko
    Angie Jibaja le dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo Janko en su cumpleaños. Para la modelo el menor es "la luz de su vida".

    El hijo mayor de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María llegó a la pubertad al cumplir 11 años el último sábado 6 de marzo. El exintegrante de la “Orquesta Candela” preparó una hermosa fiesta temática para el menor.

    En el festejo no pudo faltar la presencia de Romina Gachoy, su papá y de sus dos hermanos, quien no pudo estar presente fue su mamá.

    Si bien no pudo estar a su lado, eso no quitó que le enviara una pequeño, pero tierno mensaje de cumpleaños a través de su cuenta de Instagram: “Jankito 11 añitos. La luz de mi vida”, escribió Angie Jibaja en sus historias.

    wapa.pe

    Además, indicó que el menor es “su tesoro” y “el niño de sus ojos”, mediante imágenes que compartió de él y sus otros hijos.

    wapa.pe

    Jean Paul Santa María sorprendió a su hijo con una celebración mágica

    Jean Paul Santa María dejó a un lado las polémicas y está enfocado en su familia. Por ello, al llegar el cumpleaños de su hijo mayor no dudó en crearle un momento mágico, a pesar de la pandemia.

    Asimismo, le dedicó un extenso mensaje en el cual habla sobre el gran amor que tiene por él y la gran felicidad que les da.

    “Feliz cumpleaños mi rey! 11 añotes ya!!!! ¡Ya pasaste tu 1ra década y entras a una nueva etapa de tu vida! ¡Y a mí solo me queda decirte que me siento sumamente orgulloso por el hombrecito que eres y por el hombrezaso que sé que serás!!!! ¡Como dijo tu mami Romina hoy! ¡Es tu cumpleaños, pero también es el nuestro porque un día como hoy hace 11 años llegaste y nos llenas la vida de felicidad! ¡Y es tal cual! ¡No haces más que llenarme y llenarnos la vida mi amor!”, compartió en su Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja enternece las redes con mensaje de cumpleaños a su hijo Janko

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY