• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Asesinan a cómico ‘Liendrita’ a 2 semanas de presentarse en programa de Andrea Llosa

El 22 de febrero el cómico fue invitado al programa de la periodista Andrea Llosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Asesinan a cómico ‘Liendrita’ a 2 semanas de presentarse en programa de Andrea Llosa
    El 22 de febrero el cómico fue invitado al programa de la periodista Andrea Llosa.

    Guillermo Chunga, cómico ambulante, más conocido como "Liendrita" ha sido asesinado de siete balazos por un delincuente que iba en una moto lineal. Su fallecimiento ha dejado conmocionados a sus colegas, así como sus seguidores de las redes sociales.

    El artista iba de copiloto en un auto, cuando fue asesinado por un hombre que iba en una moto lineal. El crimen ocurrió la madrugada del domingo 7 de marzo en el cruce de las avenidas Javier Prado y Metropolitana, en Ate.

    La persona que iba conduciendo el auto lo llevó al Hospital de Emergencias Ate, pero llegó sin vida al nosocomio.

    “Liendrita” estuvo en el programa de Andrea Llosa

    Lo que llama la atención de su muerte es que el crimen ocurrió dos semanas después que el cómico se presentara como invitado en el programa de la periodista Andrea Llosa en ATV.

    Al artista, una mujer lo acusaba de ser el papá de su hijo, pero al final, y tras la prueba de paternidad, se descubrió que Guillermo Chunga, ‘Liendrita’ no era el padre biológico del bebé de la mujer que lo acusaba.

    La situación dejó asombrados a todos en el set y hasta a la misma conductora Andrea Llosa, se quedó sorprendida por la mentira de la invitada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Asesinan a cómico ‘Liendrita’ a 2 semanas de presentarse en programa de Andrea Llosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY