• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer se convierte en tendencia número 1 en Youtube tras el estreno de 'La Nena'

Michelle Soiferlanzó su primera canción que está siendo un total éxito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Soifer se convierte en tendencia número 1 en Youtube tras el estreno de 'La Nena'
    Michelle Soiferlanzó su primera canción que está siendo un total éxito.

    La exchica realiy Michelle Soifer acaba de estrenar su primera canción en el género urbano llamado ‘La Nena’. Canción que ahora es N°1 en tendencias en Youtube en solo algunas horas.

    En solo un día, Michelle ya ha conseguido más de 100 mil reproducciones con su video que grabó con el sello de Monumental Music.

    Con estos números, el video de Michelle Soifer se posiciona como el más visto en Perú en este momento. Cabe mencionar que el tema ya se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales.

    Se sabe que la canción tiene influencias del género urbano, hip hop y nos muestra a una Michelle muy fuerte y guapa, acompañada de sus amigos Karen Dejo y Rafael Cardozo.

    “No puedo negar que estoy con sentimientos encontrados, “La Nena” dará qué hablar ya que es un trabajo hecho con mucho profesionalismo por mi equipo de Monumental Music, les prometo que daré todo de mí a mis fans en este regreso a la música, no se lo pierdan, ya está en YouTube y en todas las plataformas digitales”, mencionó la artista.

    ¿De qué se trata la canción de Michelle Soifer?

    El tema nos habla de una mujer empoderada que tras una fuerte decepción amorosa, se vuelve mucho más fuerte. Cabe mencionar que la coreografía está a cargo de Arturo Chumbe, quien afirma que podrá a bailar a miles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Soifer se convierte en tendencia número 1 en Youtube tras el estreno de 'La Nena'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY