• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez se manifestó tras alejarse Angelo Fukuy de su orquesta

Christian Domínguez responde trasla decisión de Angelo Fukuy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez se manifestó tras alejarse Angelo Fukuy de su orquesta
    Christian Domínguez responde trasla decisión de Angelo Fukuy.

    El músico Christian Domínguez apareció con su agrupación ‘Gran Orquesta Internacional’, después que se supo que diferentes de sus integrantes formaran un nuevo grupo, con Angelo Fukuy como su líder.

    En su cuenta de Instagram, la pareja de Pamela Franco dejó en claro que seguirá con su banda con el mensaje “la función debe continuar”.

    En el video, se puede ver a los integrantes Dimas Ysla, Dennys Alvarado, Otoniel Ríos y Diego Hora.

    “Cómo están, mi gente. Como bien lo dicen, la función tiene que continuar”, se le puede escichar decir a Domínguez, quien mencionó que están realizando un nuevo evento para una conocida marca.

    ¿Qué ha dicho Angelo Fukuy?

    El jueves 4 de marzo, el cantante Angelo Fukuy presentó su nuevo grupo en el programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’  y dejó un mensaje que generó muchos comentarios: “Solamente te voy a decir una cosa: cuando uno se encuentra bien en un lugar, por qué tendría que irse”.

    Se sabe también que con Angelo Fukuy se fue Maritza Rodríguez, la exrepresentante de la “Gran Orquesta Internacional”.

    Angelo también explicó que se cansó de los escándalos de Christian Domínguez:

    "Efectivamente, nosotros esperábamos más. Creo que una gran familia o un gran equipo cuando hay momentos difíciles tiene que estar ahí para apoyarnos y trabajar en conjunto para poder lograr muchas cosas. Nosotros tenemos familia, tenemos hijos, tenemos muchas responsabilidades y no se tuvo el apoyo que esperábamos en su momento", señaló el artista, quien también indicó que ya estaba cansado de los escándalos.

    "En realidad, sí era un tema que nos molestaba mucho, estábamos cansados de los escándalos. Se primaba el tema de los escándalos y se olvidaban del aspecto musical, en cambio Zona Libre está integrada por artistas que nunca han estado metidos en escándalos, con el fin de brindar música y dar alegría a las personas que gustan de la cumbia. La orquesta va a brillar por su producción musical y por el talentoso grupo humano que tiene", acotó Fukuy.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez se manifestó tras alejarse Angelo Fukuy de su orquesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY