• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Soifer y empresario árabe Yaqoob Mubarak se dicen “Te amo” en redes

Además, Chris Soifer mostró un gran anillo en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Soifer y empresario árabe Yaqoob Mubarak se dicen “Te amo” en redes
    Además, Chris Soifer mostró un gran anillo en su cuenta de Instagram.

    ¿Se casará? La influencer Chris Soifer está siendo vinculada desde hace algunos meses con el empresario Yaqoob Mubarak, con quien confirmó tener una cercanía por las redes sociales.

    La página de espectáculos ‘Instarándula’ fue la que publicó los mensajes ‘cariñosos’ que se están dando entre la hermana menor de Michelle Soifer con el empresario árabe en Instagram.

    “I love you”, menciona la modelo en una foto del ciudadano árabe, mientras que él le responde: “i love you too”. Pero esto no es lo que más ha llamado la atención.

    ¿Chris Soifer recibió anillo de Yaqoob Mubarak?

    Lo que sorprendió a los seguidores de Soifer es que en un video se pudo ver un anillo en la mano de la joven. ¿Será un regalo del empresario?

    Cabe mencionar que Chris ha dicho que no conoce a Mubarak pero que sí tienen mucho contacto por las redes sociales.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Michelle Soifer incursiona en el género urbano con nuevo videoclip ‘La Nena’

    Michelle Soifer finalmente hizo su gran lanzamiento después de anunciar que regresaría a la música. Como se recuerda, la joven se puso el reto de regresar también a la actuación.

    La bailarina estuvo por mucho tiempo dedicada a los realities y su emprendimiento. Esta vez, señaló que piensa dedicarse a su carrera artística.

    De esta manera, Soifer lanzó La Nena, incursionando así en el género urbano. En el video podemos verla bailando con sensuales prendas, contando la historia de una mujer que ya dejó de sufrir por amor y ahora busca ser libre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Soifer y empresario árabe Yaqoob Mubarak se dicen “Te amo” en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY