• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelo Fukuy deja a Christian y lanza su propia orquesta: "Nos cansamos de escándalos"

Cantante Angelo Fukuy decidiódejar la orquesta de Christian Domínguez porque ya estaba cansado de escándalos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelo Fukuy deja a Christian y lanza su propia orquesta: "Nos cansamos de escándalos"
    Cantante Angelo Fukuy decidiódejar la orquesta de Christian Domínguez porque ya estaba cansado de escándalos.

    El artista Angelo Fukuy dejó la orquesta de Christian Domínguez y presentó su nueva orquesta ‘Zona Libre’, la cual es integrada por Jonathan Rojas, José Antonio Orejuela y Gian Carlos Silva. Para este lanzamiento, los cantante recibieron la patadita de la suerte del exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

    La orquesta liderada por Angelo Fukuy está decidida a brillar con esta nueva propuesta musical con su gran talento y, sobre todo, con temas inéditos. Su primer tema promocional es ‘Tu mal amor’, composición de Carlos Rincón.

    “Zona Libre es una nueva propuesta de orquesta musical donde vamos a dar realce a los compositores nacionales, a tener temas inéditos y sobre todo con la calidad para proyectarnos de manera internacional. La base de Zona Libre es la cumbia, pero para eventos virtuales o streamings corporativos estamos aptos y dispuestos para cantar todos los géneros”, señaló Jonathan Rojas, quien fue el primero que dejó la orquesta de Christian Domínguez.

    “Nosotros, como músicos profesionales, en Zona Libre tenemos voz y voto, si bien en un inicio hubo ciertas dudas por toda la situación que estamos atravesando, creo que hemos tomado la mejor decisión de estar todos juntos en el nuevo”, acotó José Antonio, quien destacó que en este nuevo proyecto todos podrán opinar.

    wapa.pe

    Por su parte, Angelo Fukuy fue bastante claro al indicar por qué decidió retirarse de la orquesta de Christian Domínguez.

    Angelo Fukuy se cansó de escándalos de Christian Domínguez

    El cantante de cumbia señaló que tanto él como sus compañeros se sintieron olvidados en medio de la pandemia, y que esperaba más de Christian, el líder de la Orquesta Internacional.

    "Efectivamente, nosotros esperábamos más. Creo que una gran familia o un gran equipo cuando hay momentos difíciles tiene que estar ahí para apoyarnos y trabajar en conjunto para poder lograr muchas cosas. Nosotros tenemos familia, tenemos hijos, tenemos muchas responsabilidades y no se tuvo el apoyo que esperábamos en su momento", señaló el artista, quien también indicó que ya estaba cansado de los escándalos.

    "En realidad, sí era un tema que nos molestaba mucho, estábamos cansados de los escándalos. Se primaba el tema de los escándalos y se olvidaban del aspecto musical, en cambio Zona Libre está integrada por artistas que nunca han estado metidos en escándalos, con el fin de brindar música y dar alegría a las personas que gustan de la cumbia. La orquesta va a brillar por su producción musical y por el talentoso grupo humano que tiene", acotó Fukuy.

    Finalmente, Jonathan Rojas sí reveló que su salida se debió a desacuerdos, "y pues decidí dejarlo ahí".

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelo Fukuy deja a Christian y lanza su propia orquesta: "Nos cansamos de escándalos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY