• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rossy War causa furor con el gran parecido a su hija | VIDEO

Rossy War dio a conocer orgullosa el talento artístico de su hija, quién cantaen coreano y japonés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rossy War causa furor con el gran parecido a su hija | VIDEO
    Rossy War dio a conocer orgullosa el talento artístico de su hija, quién cantaen coreano y japonés.

    Más unidas que nunca. Rossy War se presentó en señal abierta acompañada de su heredera Katya Mauri, quién asombró por ser idéntica a su madre.

    La joven que causa furor en Tik Tok, también sorprendió por su talento en el canto, tanto así que se animó a interpretar en vivo, en coreano y japonés

    Después de escuchar a su hija, la cantante de tecnocumbia se mostró orgullosa por la habilidad y pasión que tiene Katya en la música. 

    Rossy War sorprende al ser idéntica a su hija

    La heredera de la artista nacional comentó, “muchas gracias por la oportunidad. Siempre he amado bailar, luego descubrí que también me gustaba el canto y después quiero ser una gran artista como ella". 

    Aunque son como dos gotas de agua, Katya desea formar su carrera por sus propios méritos, sin ser comparada: “Fue un poco complicado (ser la hija de Rossy War) porque todos me comparan con ella”.

    Sin embargo, madre e hija impactan al ser iguales no solo físicamente, también en el gusto por la música, baile y tienen un romance sólido. 

    “Es una niña muy aplicada, cada día aprende más, nosotros no sabíamos que ella se estaba preparando en su cuarto. Estoy super feliz”, sostuvo entusiasmada Rossy War.

    Además, ambas se animaron a cantar por primera vez en televisión, "Nunca pensé llorar", exitoso tema de los 90.

    Rossy War contó que sus hijos y Tito Mauri contrajeron COVID-19

    Ante la complicada situación que enfrentó la artista, sostuvo que la peor parte pasó el músico al presentar dificultad para hablar como secuencia del virus. 

    Hace unas semanas, la intérprete confesó en el programa "América Hoy" detalles de cómo su familia contrajo el COVID-19:

    "Estamos ya saliendo, a Dios gracias, de una situación muy difícil que nos tocó vivir, como a cualquier persona. No pensamos que en algún momento nos podría tocar y que si nos tocaba iba ser algo suave, pero lamentablemente no fue así”, indicó la cantante. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rossy War causa furor con el gran parecido a su hija | VIDEO

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY