• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Moral felicita a Antonio Pavón por reencuentro con su hijo: “Sean felices chicos”

Pedro Moral no dudó en saludar el reencuentro de Antonio Pavón con su pequeño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Moral felicita a Antonio Pavón por reencuentro con su hijo: “Sean felices chicos”
    Pedro Moral no dudó en saludar el reencuentro de Antonio Pavón con su pequeño.

    Pedro Moral es otro quien mostró su alegría al conocer que Antonio Pavón se había reunido con su hijo y que ya está realizando los trámites para llevárselo a España con él, algo que el español llevaba pidiendo desde hace años.

    El empresario le manifestó sus felicitaciones en los comentarios del clip que compartió el extorero en Instagram, donde los miles de seguidores se enternecieron con el fuerte e interminable abrazo que se dieron padre e hijo.

    "Feliz por ustedes ¡Que hermoso video, sean muy felices chicos!", escribió Pedro Moral, quien como se recuerda, convivió por un periodo de un año con Antoñito cuando era pareja de Sheyla Rojas y hasta estuvieron comprometidos.

    Por otro lado, el empresario no fue el único que expresó su felicidad por el emotivo encuentro, sino también otras figuras de la televisión.

    wapa.pe

    "Pavón… mi amigo galán. El papá galán. Lindo video mi querido amigo", fue el mensaje de Rafael Cardozo. "Sois la ostia tío", escribió Yaco Eskenazi. "Cuídalo mucho él es tu Ángel y tú eres su héroe", añadió Nicola Porcella.

    Antonio Pavón llegó a Lima para llevarse a su hijo

    Antonio Pavón confesó que llegó a un acuerdo con Sheyla Rojas para llevarse a su hijo a España, ya que ella tiene propuestas laborales en México.

    “He venido a recoger a Antoñito porque Sheyla y yo hemos coordinado de la mejor manera que él viaje a España. Ella está en México porque le han salido propuestas de trabajo”, sostuvo.

    “Entre Sheyla y yo hemos coordinado de la mejor manera para el permiso de viaje. Ella me comentó que tiene la idea de quedarse, de trabajar ahí, y me dijo si yo podía recoger a Antoñito”, contó a un medio local.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Moral felicita a Antonio Pavón por reencuentro con su hijo: “Sean felices chicos”

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY