• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonio Pavón se quiebra al reencontrarse con su pequeño hijo | VIDEO

Antonio Pavón y su hijo Antoñito se unen en intenso abrazo tras más de un año sin verse. El español no contuvo su emoción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Antonio Pavón se quiebra al reencontrarse con su pequeño hijo | VIDEO
    Antonio Pavón y su hijo Antoñito se unen en intenso abrazo tras más de un año sin verse. El español no contuvo su emoción.

    Antonio Pavón utilizó sus redes sociales para compartir el emotivo reencuentro con su hijo Antoñito, luego de haber llegado a Lima para tramitar los permisos y así poder llevárselo a España.

    En el clip que compartió el exchico reality se pude ver como se une a su hijo en fuerte abrazo tras más de un año sin verse. A su arribo a la capital, el extorero aseguró que su hijo viajará con él a España, ya que Sheyla Rojas habría conseguido trabajo en México.

    “Te Amo con Locura&Pasión”, escribió Antonio Pavón en el video donde aparece con su hijo. Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar de parte de sus amigos y seguidores.

    wapa.pe

    Sheyla Rojas y Antonio Pavón llega a acuerdo de paz

    Al parecer, los padres del menor Antoñito habrían llegado a un acuerdo. Es por ello, que durante la entrevista con una reportera de Amor y Fuego, el español no dio más razón sobre Sheyla e indicó que el viaje se dará porque la modelo se lo pidió.

    “He venido a recoger a Antoñito porque Sheyla y yo hemos coordinado de la mejor manera que él viaje a España. Ella está en México porque le han salido propuestas de trabajo”, dijo Antonio Pavón en la mencionada entrevista.

    Asimismo, la reportera le consultó sobre las últimas noticias sobre su expareja, ante esto Pavón respondió que la madre de su hijo es una mujer soltera y por ello, puede relacionarse con quien desee.

    “No la sigo en sus redes sociales, no sigo las noticias de televisión, estoy al margen de lo que ocurre aquí, sólo me interesa Toñito”, expresó Antonio Pavón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Antonio Pavón se quiebra al reencontrarse con su pequeño hijo | VIDEO

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY