• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alerta machista: Carloncho emite frases misóginas contra mujeres durante programa en vivo

Carloncho, conductor de En boca de todos,se refirió a las mujeres como si fueran comida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alerta machista: Carloncho emite frases misóginas contra mujeres durante programa en vivo
    Carloncho, conductor de En boca de todos,se refirió a las mujeres como si fueran comida.

    El comunicador Carloncho causó polémica tras comparar a su expareja con un pollo sancochado. De manera denigrante, así se refirió el conductor de En boca de todos a las mujeres. Esto sucedio cuando un usuario le recordara su relación con Rosángela Espinoza.

    El animador indicó en su programa radial que nunca se había enamorado, a lo que un oyente le recordó lo sucedido con el bailarín Lucas Piro, a quien correteó con una correa tras encontrarlo con la integrante de Esto es Guerra.

    Muy ofuscado y obviamente picado, Carloncho respondió de la manera más machista. El conductor señaló en Radio Moda que ya estaba cansado que lo vinculen con la modelo. 

    Además, la comparó con un pollo sancochado, indicando que no era la primera vez que había comido un plato igual, por lo que no pueden llamarlo "suertudo".

    Esto y más expresiones degradantes que terminaron sorprendiendo a los seguidores de Carloncho y al público en general.

    "La gente ya me tiene harta... ella, soy de Independencia hermano. Uno es sano, no te gusta que te agarren de sano y la gente qué habla: ‘uy sí, te doblaste ¿no? Te doblaste", concluyó el comunicador.

    Estas palabras fueron fuertemente críticadas por los usuarios de las redes sociales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Alerta machista: Carloncho emite frases misóginas contra mujeres durante programa en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY